miércoles, 27 de julio de 2016

Serie "Pídeme lo que quieras..." de Megan Maxwell


Aquí os traigo esta serie de novelas románticas a la vez que eróticas.
En ella se cuenta la historia de Eric Zimmerman; un empresario alemán, que tiene que viajar a España, después de la muerte de su padre, para supervisar la empresa; y de Judith, una joven ingeniosa y simpática que trabaja su empresa de Madrid. Ambos sienten una atracción inmediata. Judith aprenderá junto a él que todos llevamos dentro un voyeur y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.
En el primer libro "Pídeme lo que quieras" es donde se conocen y empiezan a soldar los cimientos de esta relación, pero no será fácil, ya que ambos tienen un carácter explosivo y nunca saben por donde saldrá el otro. A parte Eric tiene bastantes secretos que no quiere contarle ya que por culpa de una relación pasada no cree en el amor. También habrá problemas que tendrán que solucionar, ¿lo lograrán?
En el segundo libro, "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", Judith se traslada a Munich, Alemania, para estar con Eric. Allí conocerá a Flynn, el sobrino de Eric que vive con el desde que su madre murió.Al principio Flynn es muy duro con Judith, pero algo pasará que hará que su relación sea muy estrecha, a la vez que Eric y Judith siguen afianzando su relación a pesar de los problemas, entre los que se encuentra un perro callejero llamado Susto, que traerá de cabeza a Eric. Terceras personas querrán fastidiar su relación, ¿lo conseguirán?
El tercer libro, "Pídeme lo que quieras o déjame", nos cuenta la historia de la pareja desde que se casan. Seguirán los problemas, pero esta vez son más ajenos a la pareja, ya que la hermana de Judith cobra algo de protagonismo en este libro gracias a que conoce a su rollito feroz, que es un amigo de la pareja.
Aunque Eric y Judith seguirán teniendo sus problemas, y más cuando aparezca en escena una amiga de Hanna, la hermana de Eric, que para destruir a la pareja hará cualquier cosa que esté en su mano. Pero no sabe que ambos cuentan con familiares y buenos amigos que no la dejarán triunfar, a la vez que habrá una sorpresa inesperada que los unirá más.
En este libro conoceremos a Melania, una militar americana, que traerá de cabeza al mejor amigo de Eric.
El cuarto libro, "Sorpréndeme", no ese en sí de la serie, pero como en el aparecen los protagonistas lo meto en la misma entrada.
Los protagonistas son Björn y Melania. Son el día y la noche, el abogado serio, ella militar americana alocada. Cuando se conocen no se soportan, pero algo ocurrirá para que ambos ya no puedan vivir el uno sin el otro, aunque un secreto que le guarda Melania a Björn puede llegar a acabar con su relación. ¿Lo permitirán?. Aunque tienen varios ángeles de la guarda que los ayudarán a no rendirse.
Y por último el quinto libro "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". Las historias continúan cinco años después. Eric y Judith son una gran familia ya que tiene tres hijos y Björn y Melania son felices con su hija Sami. Pero fantasmas del pasado amenazan sus relaciones. A la vez que problemas actuales podrán a prueba su paciencia. En el caso de Björn y Melania, su inminente entrada como socio en un bufete de abogados y en el caso de Eric y Judith, un hijo adolescente muy rebelde. 
¿Lograrán superar todos los problemas para ser por fin felices? 
Si queréis saber como acaba la historia tenéis que leer los libros, porque desde el principio hasta el final te enganchan, ya que ves como evolucionan tanto las historias como los personajes. Como solucionan sus problemas aunque a veces quieran romper con todo para dejar de sufrir.
A mí me gustó mucho, ya que soy fan de esta autora a la que conocí precisamente gracias a esta serie de libros, ya que mezclan lo romántico con lo erótico, que es un género que esta muy de moda en estos tiempos. 
Por eso os recomiendo que lo leáis ya que no os decepcionará desde el principio hasta el final. Si os gustan las novelas de estos géneros o por si queréis cambiar de regristo, leedlo, no os defrudará

miércoles, 13 de julio de 2016

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 35: ¡Nos invaden!

Hola, os vengo a contar que están invadiendo el edificio de al lado los miembros de una misma familia. ¡El dueño debe estar muy necesitado!
Antes vivían otros en el primero, pero creo que se fueron hartos de las fiestas continuas que realizaban los otros y que no te dejaban dormir hasta altas horas de la madrugada. Y como ahora se han ido, los viejos del tercero, pasan ahora al primero. 
¡No se como podían vivir así! Siendo una cantidad exagerada de personas en un piso de poco más de 80 metros cuadrados. Debía de haber tres generaciones viviendo allí.
A ver si ahora se cortan un poco y hacen menos fiestas, pero no creo porque creen que todo el barrio es de su propiedad, si hasta están por la calle temiendo que les roben sus furgonetas.
Por otra parte no hay ninguna novedad del resto de los vecinos. Si pasa algo más os mantendré informados.
Besos

martes, 5 de julio de 2016

"El camino del encuentro" de Diana Palmer


El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.
Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacia las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol. 
Este libro te muestra como por personas que te importan eres capaz de hacer cualquier cosa, como hace Bodie por su abuelo para que no pierda su casa, o como hace Cane por ella al ayudarla en una difícil situación.
Pero como ambos tiene fuerte caracteres, siempre están en continuas discusiones a pesar de lo que sienten el uno por el otro. Como Cane no quiere dejar de beber, porque piensa que sin un brazo es un tullido, Bodie intentará ayudarlo, así como toda su familia, pero ¿lo lograrán?. ¿Llegará a triunfar el amor? O por culpa del resentimiento de Cane sufrirán ambos.
Este es el segundo libro de los hermanos Kirk. Como siempre Diana Palmer ambienta esta novela en Texas, ya que casi todos sus protagonistas son vaqueros y viven en ranchos. 
A mí esta serie de historias me gustan, porque ves lo que los personajes sufren y lo que tienen que llegar a hacer para cumplir sus sueños. Casi siempre son ellos los que tienen que luchar por conseguir el amor de sus mujeres, pero en algunos libros las situaciones son bastante graciosas.
Si os gustan las novelas de vaqueros que a la vez tienen tocas románticos y policíacos, no os lo penséis, esta autora tiene que estar en vuestra mesilla de noche, porque no os defraudará.

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 34: ¡Odio a mis vecinos!

Hola, ya se que hace mucho que no escribo sobre mis vecinos y sus andanzas, pero no os preocupéis que ya os pongo al corriente.
Como siempre los de al lado van por libre, es decir, que ahora alquilaron también el garaje y les da por celebrar todos los acontecimientos allí, eso si, a cualquier hora y a todo volumen, que a veces no te dejan ni dormir. Y no les digas nada que seguro que tiene más que decir que tú, y por si fuera poco piensan que todo es de ellos, la acera, el resto de los portales, etc, y después no hablan sino que gritan y aunque no quieras te enteras de sus conversaciones sean buena o malas.
La de abajo sigue igual, cada día con un hombre distinto, y a los pocos días sino le van a lo suyo los echa a patadas, eso sí supongo que les pedirá las copias de las llaves, porque sino hay por ahí cientos de ellas, es que no se controla, no me extraña que su hijo ya poco venga por aquí.
Después también hubo un lío entre la del segundo y los del cuarto, que hasta vino la policía, y ¿sabéis por que?, nunca lo adivinaríais, por un gato que supuestamente llevaba tres horas desaparecido y que los del cuarto no le querían devolver. Que estuviera pendiente y así no se le escapaba. Pero si deja las ventanas abiertas y cualquier día los gatos se tiran al vacío para escapar, si pasan más tiempo en la terraza del primero que en su casa.
Creo que ya os puse al corriente de todo lo importante que hubo en mi vecindario. A partir de ahora os tendré al loro de todo lo que pase y así yo también me desahogo.
Un beso.