miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell



Kate y Sam, son una pareja perfecta, casados desde hace años, con dos hijas adolescentes y enamorados como el primer día, pero algo trastocará ese cuento de hadas, y les hará ver que los príncipes azules también destiñen, y no todo es como cuentan los cuentos tan perfecto, no se sabe lo que esconden detrás.
Terry y Michael, son los hermanos de Kate y Sam. Son rebeldes, impulsivos, pero quieren a sus hermanos por encima de todo, y sus problemas les afectan sobremanera y no saben como ayudarlos. Pero también sienten algo el uno por el otro, pero sus orgullos se lo harán negar hasta que algo ocurra y ya no podrán escapar de lo que sienten.
Dos historias muy distintas, pero unidas; tal el que la una sin la otra no serían nada.
Este libro llevaba tiempo queriendo leerlo, pero a decir verdad, fue el que menos me gustó de esta autora; ya que aunque cuenta una historia que es muy común hoy en día, es un poco enrevesado, ya que para llegar al punto final da muchas vueltas, que para mi gusto no son necesarias. 
No entiendo a Kate en algunas cosas, porque ella hizo algo parecido, pero tampoco entiendo a Sam, ya que si la perdonas no hagas lo mismo. Las que me encantan son sus hijas, ya que gracias a sus astucias o como los llaman ellas "empujoncitos" lograrán que todo llegue a buen puerto,Otro personaje esencial es el de Serena, madre de Kate y Terry, que es más una amiga que una madre, pero a la vez juzga a sus hijas sino hacen algo bien. Es la celestina del libro, y como se junte con sus nietas eso ya es la bomba.
En resumen está bien, si quieres una lectura entretenida, pero si buscan algo con una historia romántica al uso, no lo leáis porque os llevareis un chasco, aunque por primera vez leo un libro, donde el mito del amor romántico casi se desvanece, porque al presentar a los príncipes y princesas como seres humanos que no son perfectos, está dando una muestra de realidad, donde las mujeres no necesitamos a un hombre para ser feliz, sino que lo necesitamos para que nos complemente, y de que no todos los príncipes azules son perfectos como nos hacen creer en los cuentos de hadas, también tienen sus defectos, pero eso es lo que nos gusta.
Por eso pienso que los cuentos de hadas, son los que cada uno escribe, ya que las historias perfectas ya cansan, aunque siempre las leamos.
Si queréis algo diferente que leer, este es vuestro libro, porque no os va a defraudar.

viernes, 18 de noviembre de 2016

"Calor asfixiante" de Richard Castle



Aquí os traigo la séptima entrega de la saga de Nikki Heat.
Un asesinato extraño sucede, y Nikki tiene que intentar resolverlo con ayuda de su novio Jameson Rook y de sus detectives. Pero mientras lo hace, empiezan a suceder cosas extrañas, a la vez que su relación se ve tocada ya que ella le guarda un secreto que puede cambiarles la vida para siempre.
¿Logrará solucionar todo? o por el contrario ¿no podrá con los problemas? Para saberlo tendréis que leerlo.
A mi me gustó mucho, pero es que no soy objetiva en este caso, ya que la serie Castle me encantó de principio a fin. Además tiene de todo el libro, misterio, amor, intriga, que te tiene enganchado desde el principio hasta el final.
A pesar, de que los personajes del libro y de la serie no son los mismos, tienen rasgos comunes, y los que la hayáis visto os vais a dar cuenta enseguida. Nikki tiene casi los mismos problemas, que Beckett, y Jameson es periodista, no como Castle que es escritor de novelas, pero sus personalidades son idénticas.
Por eso, si os gustan este tipo de novelas o si simplemente os gustó la serie y queréis leer algo muy parecido, esta es vuestra saga. Si la leéis no os arrepentiréis.  

viernes, 11 de noviembre de 2016

"Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell


Aquí os traigo una preciosa historia de amor. 
En este libro, la autora, nos cuenta la historia de Marta, una madre soltera española, que sufrió mucho en la vida, pero que gracias a ello es una excelente persona; y de Philip, un serio inglés al que todas las mujeres le quieren endosar un hijo.
Ambos se conocen en una fiesta, y aunque los principios no fueron muy buenos, por culpa de una boda, entre la jefa de ella, Lola, la cual es una madre para Marta, y Antonio, el padre de Philip, tendrán que llegar a entenderse.
A pesar de ser muy distintos, ambos entran en una relación de la cual no saben que va a pasar, si es solo un juego, como pensaron en un principio o es algo más. Aunque no todo es color de rosa, ya que Vanesa la hija de 17 años de Marta no se lo pone difícil, ya que por culpa de malas compañías está muy rebelde, pero algo pasará que hará que todo cambie.
¿Triunfará el amor? ¿Lograrán superar todos los obstáculos para ser felices?
Megan Maxwell, nos trae una historia de superación, en la que las mujeres no necesitan a ningún hombre para poder ser felices, y las cuales se bastan y se sobran para arreglar sus problemas.
Si os gustan las novelas románticas, pero en las cuales las mujeres son las heroínas, esta es vuestra autora. Leedlo que no os defraudará.

lunes, 7 de noviembre de 2016

"Los héroes son mi debilidad" de Susan Elizabeth Phillips



Un invierno riguroso.
Una isla solitaria cerca de la costa de Maine.
Un hombre. Una mujer.
Una misteriosa casa que se asoma al mar...

Él es un escritor solitario y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. No tiene un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podía estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no; el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno.

Me gustó mucho, porque ves como ambos protagonistas, a pesar de cargar con sus propios problemas, se intentar ayudar el uno al otro, y ambos ayudan a los demás aunque digan que no quieren.
Annie a pesar de que no confía en Theo, siente que tiene que estar con él porque el será el único que podrá ayudarla en un futuro.
A lo largo de la historia verás como, aunque no quieran se sentirán atraídos el uno por el otro, pero viejas rencillas del pasado podrán trabas a sus sentimientos. Pero habrá alguien que los ayudará, a la vez que ellos la ayudan.
Si queréis ver como una mujer que se creía débil, es una luchadora nata, y hombre que se considera malo, es el más generoso del mundo, tenéis que leerlo, porque no os defraudará.