Hacía mucho tiempo que no os subía una reseña de un libro de la serie "Cazadores Oscuros", y os pido disculpas por ello, ya que prometí que lo mantendría al día. Pero hay tantos libros que leí, y que voy leyendo, que algunos me quedan un poco en el olvido. Y, como lo prometido es deuda, ahí os va la reseña de la decimosegunda novela de esta serie.
A continuación os dejo la sinopsis y mi valoración personal:
Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.
Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?
Esta historia me encantó, porque es intensa, irónica, sexy y tremedamente imaginativa, y no es porque lo diga yo, sino porque millones de personas en todo el mundo leen a esta autora.
Desde el principio te engancha, ya que nos muestra a Sin, un dios que perdió sus poderes y que solo busca venganza, pero que a la vez está muy atormentado por algo que ocurrió hace mucho tiempo, y a Kat, la protagonista femenina, que se encuentra entre dos tierras, y no sabe a quien debe su lealtad, pero que guarda un poderoso secreto que si se descubre puede llegar a ocasionar el fin del mundo.
También nos muestra las diversas formas de amor y lealtad, y como, mientras transcurre la historia, ves como cada vez más, van profundizando sus sentimientos y aclarando las ideas, ya que eso les puede llegar a ayudar a la hora de enfrentarse al mal que los acecha.
Esta autora nos mete, literalmente, dentro de sus historias, y es como si estuvieras al lado de los personajes, y fueras descubriendo los misterios que esconden a la vez que ellos mismos. No obstante, es la reina de este tipo de novelas, y tiene millones de seguidores en todo el mundo, y me incluyo.
Por eso os recomiendo esta saga, ya que aunque pueda parecer que es de amor puro y duro, tiene esa veta fantástica que te va enganchando, cada vez más, en cada uno de sus libros, y que gracias a ella no puedes parar de leer desde el minuto cero.
Leed esta saga porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.