miércoles, 24 de junio de 2026

"El precio a pagar" (Serie "Game Changers") de Rachel Reid

Buenas. ¿Cómo estáis llevando este calor sofocante?
Para alegraros un poco estos días, os vengo a dejar la reseña del tercer libro que compone esta serie, en donde seguimos sumergidos en el mundo del hockey sobre hielo profesional, y todo lo que hay que hacer para seguir en la cima.
A continuación, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.


La estrella del hockey profesional Ryan Price puede ser un jugador agresivo, pero fuera del hielo lucha contra la ansiedad. Recientemente traspasado a Toronto, está decidido a empezar de cero en el dinámico barrio LGBTQ+ de la ciudad. Lo último que espera encontrar en su nuevo vecindario es un recuerdo de su pasado en la fabulosa forma de Fabian Salah.
Fabian, aspirante a músico, detesta el hockey. Pero eso no le impide sentirse atraído por un defensa de barba pelirroja. No ha olvidado el beso que casi se dieron en el instituto, y la química entre ellos no ha hecho más que intensificarse.
Fabian está má que feliz de ser el guía de Ryan en la escena gay de Toronto. Entre discotecas y exposiciones de arte, y el sexo más increíble, Ryan siente algo que no había experimentado en mucho tiempo: alegría. Pero desempeñar el papel de peso pesado en el hielo ha pasado factura a su cuerpo y a su mente, y un futuro con Fabian puede significar colgar los patines para siempre.

Desde el primer momento, la escritora nos mete dentro de la historia y la vamos viviendo a la vez que los personajes. Nos sumerge en este mundo tan competitivo, como el de los deportistas profesionales, y en todo lo que tienen que soportar para estar el la élite del mismo.
En este caso vemos a dos hombres muy diferentes, uno carga con una mochila de ansiedad, miedos y expectativas que tienen todos en él, mientras que el otro es un soplo de aire fresco, decidido a conseguir lo que quiere y que aborrece  el deporte en el que se basan los libros.
Descubrimos el mundo a través de las dos perspectivas, la de uno y la del otro, y desde el primer momento engancha el libro y ya no puedes parar de leer.
También nos habla del tema de las adicciones en el deporte, y como es de delgada la línea que separa una cosa de otra, y como una simple lesión puede ocasionar muchos más problemas.
Nos habla también de la salud mental, y de como se trata dentro de este mundo, y vemos como se sienten los que sufren algún tipo de problema.
Este serie de libros es una buena forma de escapar de la rutina y los problemas diarios, porque que hay casi nada mejor que legar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si son unos tan divertidos como estos, y ahora con estos días sofocantes se agradece.
Una ves los cojas en tus manos, ya no vas a querer parar de leer, porque las historias enganchan, hasta conocer sus desenlaces. Eso sí os recomiendo que lo hagáis por el orden que las subo, porque están conectadas las mismas, y sino os podéis liar con los personajes.
Si so gusta este género literario, o queréis conocer a nuevos escritores, os recomiendo esta serie de libros porque no os va a defraudar.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.




sábado, 20 de junio de 2026

"Más que rivales" (Serie "Game Changers") de Rachel Reid

Buenas. ¿Cómo estáis?
Os vengo a dejar la reseña de la segunda novela que compone esta serie deportiva, en donde la autora nos sigue sumergiendo en el mundo del hockey sobre hielo, y en donde parece que tienes que esconder como eres para llegar a triunfar.
A continuación os dejo la sinopsis del libro y la valoración.


Nada puede interferir en el juego de la estrella del hockey profesional Shane Hollander.
Ahora que es el capitán de los Montreal Voyagers, no permitirá que nada lo ponga en peligro, y mucho menos su sexy rival, a quien le encanta odiar.
El capitán de los Bostoon Bears, Ilya Rozanov, es todo lo que Shane no es. Autoproclamado Rey del hielo, tiene tanta arrogancia como talento. Nadie puede vencerlo, excepto Shane. En público, son enemigos. En privado, no pueden dejar de tocarse.
Lo más inteligente ahora sería alejarse, especialmente cuando unos cuantos encuentros secretos se convierten en una lucha por mantener su relación fuera de la prensa. La verdad podría arruinarlos a ambos.
Pero para Shane e Ilya, el secreto pronto deja de ser una opción...

Descubre el sports romance de hockey en el que se inspira la serie de televisión de éxito "Heated Rivarly".
Desde el principio la autora nos mete dentro de este mundo tan competitivo, como es el del hockey sobre hielo, en donde todos tienen que ser varoniles, perfectos, sin cometer ningún error en la pista de hielo, y eso los lleva a tener que esconder lo que de verdad son, y ocultar con quien salen, en algunos casos.
Y, este es el caso, ya que ambos son dos estrellas emergentes, que no pueden ser más diferentes el uno del otro. Mientras Ilya es extrovertido, arrogante, provocados, Shane es todo lo contrario, en niño bonito, al que todo el mundo admira, respetuoso, amable, más bien tímido. Pero cuando están juntos son una bomba de relojería, nada les importa, y muchos menos ahora, después de tantos años. 
Ahora, se van a tener que enfrentar a una gran encrucijada, si seguir juntos o cortar, porque como ha pasado tanto tiempo, ambos están cansados de encuentros secretos, de no poder decir con quien están, aunque sea a sus seres queridos, y eso les hará replantearse muchas cosas.
Aunque ambos luchen contra lo que empiezan a sentir, siendo muy jóvenes, pronto se darán cuenta de que la vida es un poco cabrita, y cuando más se intenten alejar más los unirá, y no solo por el hockey.
Esta serie literaria la conocí gracias a la serie de televisión, y tengo que decir, que ambas me están encantando, porque tanto los libros como la serie que enganchan desde el minuto uno, y una vez empiezas ya no vas a querer parar hasta conocer como son los desenlaces de las historias.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando y más si es uno tan entretenido y fácil de leer como son los de esta serie.
Si os gusta este género literario, o simplemente, os pasa como a mi y queréis conocer nuevos escritores os recomiendo esta saga literaria, porque no so va a defraudar si la leéis, eso si, si lo hacéis os recomiendo que lo hagáis según el orden en el que publico las reseñas, porque las historias están conectadas y al ser tantas a lo mejor os podéis perder un poco.
Gracias por vuestra atención y, recordad que un día sin leer es un día perdido.



 

sábado, 13 de junio de 2026

"Cambiar el juego" (Serie "Game Changers") de Rachel Reid

Buenas, ¿Cómo estáis?
Os vengo a traer la reseña, del primer libro, del nuevo fenómeno mundial en tema de novela romántica. En esta serie literaria nos adentramos en el mundo del hockey sobre hielo, y en lo que significa ser gay dentro de este deporte.
A continuación os dejo la sinopsis de la novela y la valoracion.


El capitán de los New York Admirals, Scott Hunter, se toma muy en serio sus rituales previos al partido. Cuando un batido en particular precede al fin de la mala racha de Scott sobre el hielo, está desesperado por recuperar la magia... y por conocer al chico sexy y divertido que está detrás del mostrador.
Kip Grady sabía que las frecuentes visitas de Scott iban más allá de los batidos de frutas, pero nunca se atrevió a imaginar que lo invitaría a su ático. O que lo besaría apasionadamente... y más. Lo que ocurre entre ellos es ardiente, increíble y frecuente... pero solo según las condiciones de Scott y siempre a puerta cerrada en su apartamento.
Scott necesita a Kip en su vida, pero con la temporada de playoffs acercándose, los focos que iluminan son más brillantes que nunca. No puede permitirse hacer nada que pueda descarrilar su carrera o la imagen pública de lo que debe ser un capitán de hockey. Kip está listo para ir a por todas con Scott, pero ¿cuánto tiempo más tendrá que permanecer en secreto?

Esta es la primera novela que compone esta saga literaria, que gracias a la serie televisiva de "Más que rivales" se ha convertido en el nuevo boom mundial en cuestión de novelas románticas basadas en deportistas.
En este caso, vemos a dos personajes totalmente diferentes. Mientras que Scott es más bien reservado, tímido, una persona que tiene que esconder lo que es por aparentar en el mundo en el que trabaja, Kip es extrovertido, seguro de si mismo, y no se oculta de nadie.
Los dos quieren vivir la relación y lo que está empezando entre ellos, pero de manera muy diferente, y eso hará que choquen sus personalidades, porque aunque intenten entender la postura del otro no lo llegan a hacer del todo.
Nos metemos dentro del mundo del hockey sobre hielo, y como lo viven en América, y eso gracias a las descripciones de la autora.
Desde el primer momento engancha la historia, y la vas viviendo con los protagonistas, ya que es algo que sucede aún a día de hoy en muchos deportes, por no decir en todos, en donde ser gay está mal visto y lo utilizan como insulto, y eso trae muchas consecuencias para los deportistas.
Al tratar este tema, que aún a día de hoy es tabú en el mundo de los deportes, abre una ventana a que los aficionados empiecen a entender que la orientación sexual de un deportista no mengua su capacidad para jugar bien.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan entretenido como este, que te engancha desde el primer momento que lo coges en tus manos para empezar a leer, y ya no vas a querer soltarlo hasta conocer como termina la historia.
Os voy a subir las reseñas por el orden correspondiente, porque al estar conectadas las historias sino os podéis llegar a perder.
Si os gusta conocer nuevos autores, como me pasó a mi en este caso, después de ver la serie televisiva, os recomiendo esta serie de libros, porque si la leéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

domingo, 7 de junio de 2026

"Segunda oportunidad" de Nora Roberts

Buenas. ¿Cómo estáis?
Os vengo a dejar la reseña del último libro de esta autora, en donde mezcla muy bien la intriga, el misterio y el amor, y en donde nos sumerge en el mundo de las segundas oportunidades, después de hechos traumáticos.
A continuación, os dejo la sinopsis de la novela y la valoración.

A veces, una segunda oportunidad en la vida puede resultar mortal.
El disparo de un delincuente común ha llevado a Sloan Cooper al hospital. Ella y su compañero acababan de detener a tres hombres que atacaban a excursionistas cuando, de regreso a casa, se detuvieron en una tienda y se toparon con un robo que estuvo a punto de cambiar su mundo.
Sloan, que se debatió entre la vida y la muerte, tiene por delante una larga recuperación, así que decide regresar a la casa de sus padres en Heron´s Rest.
Con la ayuda del hombre que acaba de entrar en su vida, Sloan necesitará todas sus fuerzas para resolver el caso... y está dispuesta a arriesgar su vida de nuevo si es necesario.

Desde el primer momento, la autora nos mete dentro de la historia, gracias a las descripciones tan detalladas que hace de los personajes que la integran, como de los lugares en donde transcurre la misma.
Nos muestra a dos personajes, que aparentan ser muy distintos, pero que a la vez son más parecidos de lo que ellos mismos creen, ya que ambos está luchando por lo que quieren en la vida, sin necesidad de pedirle ayuda a nadie, solo con su esfuerzo.
Vemos como interactúan entre ellos, con sus familias, sus amigos, y aquellas personas que viven en su comunidad, y como eso les hace ver el mundo con una perspectiva muy distinta.
Ambos han pasado por hechos traumáticos, pero eso los ha convertido en personas fuertes, independientes, pero también se muestran vulnerables a veces.
Intentarán luchar contra lo que sienten el uno por el otro, ya que hay hechos atenuantes que los hacen dudar, pero la vida es así de caprichosa, y tendrán que darse cuenta de que juntos son más fuertes que por separado, y más a necesitar esa fortaleza para resolver el misterio que los acecha.
La protagonista de esta novela, no es la típica damisela en apuros que busca un príncipe que la salve, sino que es una mujer en una profesión marcadamente masculina, segura de si misma, que busca a un compañero que la apoye, no que la coarte, y eso que ni ella misma sabe lo que le espera.
Es un buen compañero, este libro, para llegar a casa y olvidarte de la rutina y los problemas diarios, del estrés del trabajo, porque es un libro muy fácil de leer, que son su trama te engancha desde el primer minuto y ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace.
Si os gusta este género literario, os recomiendo que leías este libro, porque esta autora es una de las mejores de este género, y si lo hacéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.




sábado, 30 de mayo de 2026

Serie "Ginmastas SSU" (2ª parte) de Rose Gate

Buenas. ¿Cómo estáis llevando este calor?
Para amenizaros un poco estos calurosos días, os vengo a dejar una nueva reseña, con los otros dos libros que componen esta serie. 
Seguimos dentro del mundo del deporte, de la universidad, y de lo mucho que les exigen para estar en la élite.
A continuación os dejo la sinopsis de las novelas y la valoración.

"Vas a saltar"

Él era el chico de la fiesta y el descontrol, hasta que lo nombraron capitán del equipo.
Ella, su amiga, la tentación que vino a ponerlo a prueba.
Y el tercero... la apuesta que podría convertirlo todo en algo inolvidable.
Mason Fitzroy vive a toda velocidad.
El chico de las bromas fáciles, las noches largas y las reglas rotas.
Hasta que Camila Ortiz- su explosiva compañera- lo desafía a sentir más de lo que creí posible.
El destino - y una proposición nada inocente- pondrán a Thiago Cruz en su punto de mira.
Él es el gimnasta perfecto, el equilibrio entre razón y deseo, el tipo que no entiende de medias tintas... hasta que empieza a verlos como algo que no debería desear.
Entre entrenamientos, secretos, límites difusos y una química abrasadora, los tres descubrirán que lo más difícil no es caer..., sino elegir quien te sostiene cuando todo se tambalea.

En este caso, la autora trata temas tabú, en muchos casos, como la orientación sexual de los protagonistas, como quieren vivir en pareja, el modo en el que lo hacen, enfermedades que no se quieren contar por miedo al rechazo, racismo, etc.
Los protagonistas son todos muy diferentes. Uno despreocupado, indiferente de todo, que solo quiere divertirse, la otra explosiva y que no mide las consecuencias de sus actos y, el tercero, la perfección y el decoro, siempre sabe lo que quiere decir o hacer, y parece que lo tiene todo muy controlado.
Pero los tres tienen algo el común, su amor por la gimnasia, y que quieren llevar a sus equipos a lo más alto de la tabla.
Lucharán contra lo que sientes, con uñas y dientes (unos más que otros), pero al final la vida es muy pila, y no los va a dejar escapar. 
Se van a tener que dar cuenta que para conseguir sus objetivos van a tener que trabajar juntos, porque cuando lo hacen son más fuertes.
Pero habrá secretos que los harán distanciarse, y que les hagan dudar de ellos mismos, así como personas del pasado que querrán vengarse de todo lo que les hicieron y recuperar aquello que creen que les pertenece.


"Vas a flipar"

Él es el nuevo QB1 de los Cowboys.
Ella, la creadora de la app que puede mandarlo al banquillo.
Naomi Park lo deja todo por su sueño. Los Cowboys son el único equipo que ha apostado por su aplicación y no le asusta sumergirse en territorio hostil... aunque el QB1 le haya declarado la guerra. Valentino Dalton no piensa convertirse en un gráfico. La temporada pasada pagó caro sus errores y no permitirá que una friki galáctica mida su valor, por mucho que lo descoloque.
La batalla está servida y aquí nadie juega limpio. Lo que Naomi desconoce es que, cuando cae la noche, su placer culposo respira bajo un casco. Ella no sabe quien es él. Él si sabe quien lo mira. En Texas no solo se pelea por la Super Bowl. Cuando el dinero entra en juego, siempre hay alguien dispuesto a subir la apuesta.

Aquí los personajes pueden parecer muy distintos, ella una friki de Star Wars y creadora de una app deportiva, el un deportista de élite con dinero y mujeres a raudales, pero ambos esconden cosas que llevan muchos años ocultando, y que los harán reencontrase para darse cuenta de que son más parecidos de lo que parece en un primer momento, y que tienen muchas más cosas en común que las que los separan.
Ambos luchan contra lo que sientes, con uñas y dientes, pero la vida les tiene preparados otros planes, y más cuando entra en juego ganar el mayor premio de todos, estar juntos.
Va a tener que empezar a trabajar juntos, si quieren que el equipo para el que ambos trabajan llegue a lo más alto de la liga y se alce como campeón, porque juntos son más fuertes que por separado.

Estos libros os van a enganchar desde el primer momento que los cojáis en vuestras manos para empezar a leerlos, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando, y más si son unos tan entretenidos como estos, que os harán olvidaros de los problemas y la rutina diarios, o como pronto va a empezar en verano, un ben compañero de viaje para vuestras vacaciones estivales.
Vais viviendo la historia a la vez que los protagonistas, ya que la autora os mete dentro de la misma desde la primera página de los mismos, y eso aún hace que os enganchen más, y no queráis parar de leerlos hasta conocer sus desenlaces.
Si os gusta este género literario, o queréis conocer nuevas autoras, esta es vuestra serie de libros, porque os van a encantar y no os van a defraudar. Eso si, os recomiendo que los leáis por orden, porque las historias están conectadas las unas con las otras, y sino os podéis llegar a perder un poco.
Gracias por vuestra atención y, recordad, que un día sin leer es un día perdido.