lunes, 27 de junio de 2011

"El cuento número trece" de Diane Setterfield

 ¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?

    Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
   "Cuénteme la verdad", pide Margaret, pero la verdad duele, y sólo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se ha atrevido a escribir.

   Esta sepulturera os recomienda la lectura de este gran libro, dónde se encuentra la historia de la mentira contra la verdad.
Gracias

4 comentarios:

  1. "El cuento número trece" es uno de mis libros favoritos. Equiparable en favoritismo con mi querido "La ladrona de libros".
    ¿Cuánto te tengo dado la lata para que lo leyeras? Y al final, ves, te gustó. Si es que una literata como yo sabe qué libros merecen la pena.
    Pues eso, que seguiré dándote la lata para que leas alguna de mis sugerencias y sobre todo seguiré mi/tú "Olaya se enamora" para que el mundo sepa lo que es literatura de calidad. 100% GALIZA CALIDADE pero en cantellano.

    ¡Alá! a seguir enterrando libros en este magnífico cementerio y a contar los días que quedan la el funeral de "Olaya se enamora", enterramiento por todo lo alto.

    Bks

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que me gustó, pero no tanto como "La ladrona de libros".
    Yo también estoy deseando poder enterrar "Olaya se enamora", a ver cuando podrá ser.
    Gracias.
    Bks

    ResponderEliminar
  3. ACTUALIZACIÓN!!! Tus seguidores lo están pidiendo a gritos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva cara del blog.

    ResponderEliminar