domingo, 31 de julio de 2011

La picadura

Hola, aquí la sepulturera de libros que os viene a contar una anécdota que le pasó hoy en la playa de Miño.¿A que no sabéis que fue? Pues si, si lo adivinasteis por el titulo, me pícó el escarapote o faneca brava, y como duele, joder. Si alguno lo sufrió me entenderá.
¡Como duele! Y eso que solo me rozó y me inyectó poco veneno, pero aún así.
Aquí os dejo la foto del pez más buscado y odiado de este día tan redondo.

¡A que es feo el asqueroro! Ja, ja, ja...

4 comentarios:

  1. Pero que quejica!!! y eso que solo te rozó si te llevar a picar hay que ingresarte!!!! jajaj A mi me pico con dos de los aguijpones que posee y si me dolió un poco pero...a mi si que me PICÓ!!! La próxima vez ten más cuidado y mira donde pones la pezuña jajaj

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia traumática, que alguien con esa cara te bese.

    ES UNA ABOMINACIÓN . . .

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que mi perfecto pie desnudo estuvo a escasos centímetros de ese asqueroso apestoso bicho. Solo pensar que me puede picar me hace replantearme la primera regla de nuestro manual de playa.

    # REGLA NÚMERO 1 DEL MANUAL CÓMO UTILIZAR LA PLAYA:

    Una vez pises la arena, deja tus pertenencias sobre la arena y AL AGUA.

    ResponderEliminar