martes, 9 de agosto de 2011

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 3: La loca

Tengo un problemón. La vecina de al lado está loca, digase super trillada. No la aguanto. No soporto sus conciertos todo el puto día, se cree la Pantoja si me descuido, pero, a ésta le vale cualquier género musical.
Aún era soportable si cantara normal, pero no lo hace a voz en grito para que se enteren los vecinos en 15 km a la redonda. ¿Será a ver si pesca un productor musical? ¡Ojalá! A ver si se larga de una vez, que ni la soportan sus propios vecinos de edificio, ni sus hijos la aguantan, se va a quedar más sola que la una.
Proximamente seguiré con esta terapia de choque que a la vez es tan entretenida.

3 comentarios:

  1. Cada capítulo me gusta más.

    Has probado a incrustarle un calcetín sudado en la boca? Así se callará y a lo mejor hasta se ahoga.
    Lo dicho, cada capítulo es mejor que el anterior. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo. Me alegro que te guste tanto.
    Alguna vez me tentó meterle algo en la boca pero me da no se que.
    Proximamente más.

    ResponderEliminar