sábado, 29 de octubre de 2011

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 11: El gallo

El miércoles al mediodía me llevé una sorpresa. Al llegar a casa me encontré con que la vecina del primero de al lado tenía un gallo en la terraza. Y no era un gallo pequeño, no, sino uno grande.
Ese gallo estubo toda la tarde con el kikiriki, dando la tabarra, que no se podía oír nada.
Pero, ¿a esa mujer no le dijeron que no se puede tener animales de granja en los pisos?. Al final no se lo que hizo con él, si lo mató o lo tiene de mascota dentro de casa, porque el gallo no se volvió a ver.
Cada vez me convezco más de que mis vecinos están más locos que un par de maracas.
Próximamente más...

5 comentarios:

  1. Anda que tendrás queja tu del gallo. Mejor estar oyendo toda la tarde el Kikiriki del animal que a los animales de tu vecinos no te parece???

    Besitos de... T

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo racatapun chinchin el gallo sube echa su polvorete racatapun chinchin y el se sacude.

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué clase de comunidad de vecinos vives tú? Es que con el paso de cada capítulo me queda más claro que los únicos normales que hay por allí sois tú y tus padres. Una vecina bisbalera, pantojera, un canario fugado, robos de papel higiénico y de plantas, ahora ¡una granja en la terraza! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un prostíbulo en la acera de enfrente? ¡Ai, perdón! si eso también lo tienes.
    Desde luego . . . Sorprendenos pronto con más Ola.
    XoXo C

    ResponderEliminar