jueves, 29 de diciembre de 2011

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 13: El Incendio

Esto que os escribo es en riguroso directo. Hay un incendio en una tienda de deportes que hay cerca de mi casa.
Todo empezó cuando mi madre vio salir humo desde nuestra ventana. Era un humo negro y muy abundante. Los bomberos y las ambulancias llegaron un poco tarde, cuando el humo era mas abundante.
Cortaron la calle. Además hubo y hay una serie de explosiones dentro del establecimiento, pero no se sabe de que son: si de los extintores, del plástico, o de cualquier otra cosa.
Imaginaros como será el incendio, que se ve desde todas partes de mi ciudad.
Proximamente más. Gracias

4 comentarios:

  1. Qué miedo Ola!! Y pensar que podíamos haber estado por allí...

    ResponderEliminar
  2. http://heolvidadorecordar.blogspot.com/2011/12/lo-que-vi-yo-del-incendio.html

    ResponderEliminar
  3. Que miedo esto es solo el principio del fin del mundo. Dios mio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y el Garrapi y yo preocupadísimos por si corrias peligro. Ufff!! ¡Que susto!

    ResponderEliminar