martes, 31 de enero de 2012

¿Qué sería yo sin ti? Guillaume Musso


Os vengo a recomendar mi última lectura, ¿Qué sería yo sin ti? del escritor francés Guillaume Musso.
Este libro está muy bien, no mejor, es fantástico, eso sí, al principio un poco lioso, pero te acaba enganchando.
El autor nos muestra un amor de juventud, el primero, que a pesar de los años transcurridos (13 para ser exactos), sigue tan vivo como el primer día. También nos habla del amor paterno, y de como ese padre, a pesar de no haber visto a su hija nunca, hace todo lo posible para que sea feliz.
¿Logrará el amor de un policía y un ladrón hacer feliz a la mujer que les une?
¿Logrará una enfermedad, como el coma, arrebatar les la felicidad?.
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos que le pondrá la vida?
¿Tendrá un final feliz?
Para descubrir estas y otras incógnitas que se plantean durante la fascinante lectura de este libro, os recomiendo que lo leáis.
Un beso. Gracias

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara porque ayudé a T a escogerlo. Ahora solo falta que "El libro de los hechizos" te guste tanto, o más que éste. Lo añado a mi lista de lecturas pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y después no querias leerlo eh??? Ya sabia yo que te iba a gustar!!!

    ResponderEliminar