domingo, 10 de junio de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 24: ¡Socorro el perro me persigue!


Hace una semana cuando salgo de mi casa para ir a dar una vuelta con mis amigos, cual es mi sorpresa, que me aparece el perro del primero por las escaleras. Se supone que lo iban a sacar a pasear, pero abrieron la puerta y en un descuido salió disparado.
El perro sin conocerme de nada se venía conmigo, has que apareció la del primero y lo llevó otra vez para su casa. Lo más raro es que le hablaba como si fuera un bebé.
Resulta que quien lo tenía que sacar era su papá, pero se le escapó. Si fuera otra persona, le abro la puerta del portal y dejo que el  perro se largue, porque con la que me tiene hecho y lo mucho que los aborrezco, se lo tenían merecido.
Hasta aquí otro capítulo.
Próximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario