jueves, 27 de septiembre de 2012

Lista de libros que quiero leer o deseo poseer para mi cumpleños

Aquí tenéis mi lista de libros que quiero leer o deseo poseer. 
Tengo dos amigas que estaban deseando que la subiera aunque aún falta un poco para mi cumpleaños.
Para esas dos personas que bien saben quien son, ahí os va:


"Inesperada atracción" Diana Palmer


"Mujeres de Manhattan" Candace Bushnell


"Noelle" Diana Palmer


"Nora" Diana Palmer


"La casa de Riverton" Kate Morton


"Las horas distantes" Kate Morton


"Detrás de la pasarela" Candace Bushnell


"Una misión para dos" Diana Palmer


"El verano de los juguetes muertos" Toni Hill

A parte también me vale cualquier libro de Guillaume Musso, Nora Roberts, etc, Ya sean novelas de amor o cualquier otro tipo. Estoy abierta a sugerencias. 

5 comentarios:

  1. "NORA" de Diana Palmer, ese lo tiene todo...

    ResponderEliminar
  2. Por fin, la "lista". Tengo que reconocer que alguno me ha sorprendido y otros como no me los esperaba.
    Solo uno ha llamado mi atención sobre los demás: NORA de Diana Palmer...ese lo tiene todo, es ideal. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que "lo tiene todo" ya lo había dicho yo. Te repites. jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Tienes prohibido comprar cualquiera de los libros que pones en esta lista, por lo menos hasta que pase tu cumpleaños. Si no, no los hubieras puesto.
    Si no tienes que avisar con tres meses de antelación y con un documento firmado ante notario diciendo qué libro vas a comprar. ¡Ahh! y debe ir acompañado de una fotocopia del DNI y dos fotos tamaño carnet.

    ResponderEliminar