domingo, 14 de octubre de 2012

Segunda lista de libros que quiero leer o poseer para mi cumpleaños

"Brumas" Nieves Hidalgo

"El ángel negro" Nieves Hidalgo

"¿Estarás ahí?" Guillaume Musso

"Amor a primera vista" Sheila O´Flanagan

"El hipnotista" Lars Kepler

"Los ladrones del cielo" Richard Doetsch

"Persiguiendo un diamante" Lauren Weisberger

También me valen libros que me queráis recomendar. Pero con una condición tienen que ser interesantes. Me vale cualquier genero, menos las biografías no las soporto.
Aquí tienes la nueva lista. Ella ya sabe por quien va. Bks

5 comentarios:

  1. Ola, yo ya lo tengo en mi casita desde hace unos días. O es de la primera lista o es escogido por mí, ya lo descubrirás.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ola, por ampliar el rango de elección. Aún así no tengo muy claro que haga caso a tu selección de libros...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí "Persiguiendo un diamante" hace tiempo. Creo recordar que iba de tres amigas al estilo Sexo en NY, pero no se le acerca ni de lejos. Es mucho mucho mejor la novela de Candace Bushnell. No es un libro que yo regalaría y la verdad es que ni lo recomendaría.

      Eliminar
  3. El día 14 estamos de celebración. Esta entrada cumplirá un mes, ademas de ser el cumpleaños de la Ola y hará un mes que la Ola no publica nada. Jo queremos más Nora and company!!!

    ResponderEliminar