domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalos de cumpleaños

Hola. Ayer diecisiete de noviembre celebre mi cumpleaños con una sesión de cine y luego una gran cena. Lo celebre con T, C y Garrapi (ellos ya saben quien son). Como buena celebración no podían faltar los regalos. Son: 

Estos son los regalos de C. Entre ellos se encuentran una funda para libros y una funda para móvil o monedero, que son de su creación y que por cierto me encantaron. El otro regalo es el libro de Kate Morton "La casa de Riverton", que es mi próxima lectura 


Este colgante es regalo de Garrapi. También me gustó mucho porque tengo un anillo que va a juego con el.


Aquí tenéis la postal que me hicieron. Dentro de la postal viene una cosa que no veis, y es una lista gigante de libros que tengo que leer en un año, es decir para mi próximo cumpleaños los tengo que tener todos leídos  También viene un juramento que tuve que leer delante de la cámara.


Por ultimo aquí tenemos los regalos de T. Un libro, por supuesto que estaré encantada de leer. Pero os tengo que confesar que lo que más me gusto fue el gorro años treinta y la caja de Minnie, ya que soy una fanática de ella, a pesar de mi edad.
Les quiero dar las gracias por todos los regalos que recibir y espero que el año que viene sigamos todos igual y sea todo mucho mejor. Besos

2 comentarios:

  1. Ohh!! Me alegro que te gustaran todos los regalos, fueron buscados a conciencia y comprados con todo el cariño. Espero que los luzcas con todo tu estilo y salero jejeje y que disfrutes de las lecturas, ya nos contaras que tal publicando las críticas en el blog.

    Dsifrútalos y si cumples tu juramento el año que viene...quizá recibas más. BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh ma petit! Estarás absolutamente cool con ese sombrero "estilo vintage". Me alegro de que te gustaran mis regalos y sobretodo espero que disfrutes de ellos; leyendo el libro y luciendo las magníficas creaciones echas en exclusiva para ti, by Magdalena Vintage. Me encanta que hayas puesto las fotos en el blog, luciendo el precioso colgante con detalles celtas y la bonita caja de Minnie con productos de belleza.
    Espero que cumplas con el juramento de leer todos esos libros, pero con calma, que aún tienes un año por delante.
    xoxo

    ResponderEliminar