miércoles, 3 de agosto de 2016

Ñam Ñam: Bombones


Aquí os traigo una receta muy dulce, son mis bombones ¿que os parecen?
Ingredientes:
  • 2 tabletas de chocolate con leche
  • 250 gr. de almendra (no muy molida)
  • Moldes de silicona de bombones

Modo de hacer:
Se derrite el chocolate y se pone a tostar la almendra en el horno. No tostarla mucho que sino amarga. Luego se mezcla todo y se pone en los moldes. Se deja enfriar en la nevera hasta que solidifiquen. Tened cuidado porque cuando los saquéis se derriten muy fácilmente.

Si sois golosos os recomiendo que los hagáis, ya que son muy fáciles, no perdéis mucho tiempo en la preparación y están riquísimos. No os defraudarán. 
Si los hacéis comentadme que tal os salieron y si os gustaron. A mí muchísimo ya que soy super golosa aunque me privo un poco, porque si me dejan me los como yo todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario