martes, 6 de diciembre de 2016

"Pasa la noche conmigo" de Megan Maxwell



Aquí os traigo la continuación perfecta de la saga "Pídeme lo que quieras". En este libro sigue una historia con morbo y amor, que te engancha desde el principio y no puedes soltar el libro.
La autora nos cuenta la historia de Dennis, un profesor de matemáticas brasileño, al que cada dos años le gusta cambiar de país, y de Lola, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor, pero que sigue con él por su amistad con su marido.
Ellos dos son como el agua y el aceite, y aunque al principio pensaron que su historia era solo de una noche, algo empezará a surgir entre ellos, aunque Dennis intente pararlo.
A ambos les une su amor por el baile, y a parte de dar clases en el prestigioso colegio de Londres, él enseña forró y lambada, y ella salsa, cada uno en una academia. También les une su amor por el sexo, y lo que en principio empezó así al final puede cambiar.
Ves la evolución de ambos, a través de que descubren esos nuevos sentimientos, pero habrá alguien, a quien ellos menos imaginan, que hará algo para perjudicarlos, pero ¿creéis que lo logrará? Para saberlo tendréis que leerlo.
También descubriréis como es la relación de Lola, con sus hermanos, y la de estes con su padre, a la vez de como se sienten al ver a su pobre madre en esa residencia.
El personaje que más me gustó fue el de Diana, abuela de Lola, y una bruja que todo lo acierta. Con eso os digo todo. Nunca se debe escapar de lo que te predicen, ya que no sabes que te puede pasar.
Si os gustó la saga de "Pídeme lo que quieras..." este libro es la continuación ideal, ya que vuelve a la esencia del morbo en todas sus facciones. Ves, como dos personas que en apariencia son muy distintas, son iguales a la hora de disfrutar de las relaciones sexuales, y juntos llegan a descubrir que cumplir sus fantasías en pareja. 
Al igual que los personajes de los otros libros, ambos disfrutan de su cuerpo libremente y sin darle explicaciones a nadie. Por eso, Dennis al principio no entiende el sentimiento de propiedad que le despierta Lola, y ella tampoco, porque ambos son nuevos en ese aspecto.
Si os gustó la saga, este libro no os decepcionará a la hora de leerlo, ya que no es el típico libro romántico, en él Megan Maxwell vuelve a ser una de las reinas de la novela erótica. No podréis dejar de leerlo. 
Espero que os guste tanto como a mí. ¡Queremos un Dennis en nuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario