martes, 10 de enero de 2017

Serie "Las Guerreras Maxwell" de Megan Maxwell




Aquí os traigo lo último que leí de esta autora. Son tres libros, aunque ya acabó de escribir el cuarto, y nos cuenta tres historias de amor que suceden en las Higlands, Escocia.
En el primer libro, "Deseo concedido" nos cuenta la historia de Megan y Duncan, al que apodan El Halcón. Megan es una chica que desde muy pequeña tiene que cuidar de sus hermanos, ya que todos sufren por la muerte de sus padres así como del desprecio de la gente por su sangre mezclada, el Inglaterra eran apestosos escoceses y el Escocia eran sassenach, así es como llaman despectivamente a aquellos que llevan sangre inglesa. Tras la muerte de sus tíos escapan a escocia junto su abuelo, pero alguien los persigue, con lo que el abuelo de las chicas le hace prometer a dos higlanders que si le pasa algo cuidarán de sus nietas. Quien iba a decir que al poco sucedería lo peor, y Duncan tiene que casarse con Megan. A pesar de que se atraen mutuamente, ambos luchan contra ese sentimiento con uñas y dientes, ya que su carácter es muy parecido y chocan continuamente. Pero contra el amor no se lucha, y a pesar de personas malintencionadas se creará entre ellos una relación muy especial, pero ¿triunfará finalmente el amor?
El segundo libro "Desde donde se domine la llanura", nos trae la historia de Gillian y Niall. Enamorados como están, aparentan que se odian, porque en el pasado estuvieron prometidos pero ella lo rompió cuando Niall se fue sin despedirse a la lucha. Pero un acuerdo imprevisto entre el padre Gillian y otro laird, hará que Niall se replantee la situación que mantiene con ella, pero otro malentendido hará tambalear la situación. ¿Lograrán ser felices al fin? A pesar de ella ser una retadora nata, el con su actitud no se lo pone fácil, y terceras personas con planes perversos tampoco se lo pondrán fácil.
Y, por último el tercer libro "Siempre te encontraré", nos cuenta la historia de Angela y Kieran. Ella esconde algo que él intentará descubrir, pero nunca se imaginará lo que llega a hacer por ella, aún pensando que es otra persona diferente de la que es. Angela sufre desde niña, porque el día de su cumpleaños encontró a su madre y a tres de sus hermanos muertos, eso la consume día a día, y su padre no ayuda mucho por culpa de su propio dolor. Por eso ella se ocupa de que todo este en orden, hasta que aparece Kieran y le trastoca todo su mundo, lo que ella no sabe es que a él le pasa lo mismo ¿Encontrarán el amor el uno con el otro?. Y como en toda buena historia de amor siempre hay personas que malmeterán para separar a la pareja, ¿qué pasará?
Me encantó cada una de las historias, porque nos muestran a mujeres fuertes que no necesitan a ningún hombre para defenderse, y que son el complemento perfecto para sus parejas a pesar de que a veces los saquen de quicio. Además nos muestra que los rudos higlanders también tienen su corazón y por sus mujeres son capaces de bajar hasta el mismísimo infierno con tal de que sean felices, y también nos muestra paisajes preciosos de Escocia, gracias a los castillos en donde viven estos lairds. 
Si os gustan las historias románticas, estes son vuestros libros, aunque aquí las mujeres no sean damiselas en apuros sino grandes guerreras que luchan por su felicidad. Leedlos que no os arrepentiréis. Estoy deseando que salga ya el cuarto libro, casi no puedo esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario