domingo, 19 de noviembre de 2017

"Yo soy Eric Zimmerman"(Volumen 1) de Megan Maxwell


Os voy a subir la reseña de este libro, el nuevo de esta autora, y, aunque es la misma historia que la serie "Pídeme lo que quieras", está narrada por el protagonista masculino. Eso está bien, porque así se tiene el otro punto de vista de la historia. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis y mi valoración personal:
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hozo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfrute enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.
Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro? 
Me encantó la historia, pero es que ya me gustara mucho la serie original, y gracias a Megan Maxwell, podemos conocer a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos. "Pídeme lo que quieras" se convirtió en el libro más vendido de 2013, y la historia de amor de Eric y Judith ha hecho disfrutar a más de medio millón de personas. Con este libro, la autora vuelve a la novela erótica, por la que recibió varios galardones. 
Aquí, como comenté al principio, nos muestra la historia desde el punto de vista de Eric, y gracias a eso podemos conocer como se iba sintiendo a medida que se desarrollaba su historia con Judith, sus miedos, sus oscuros secretos, pero también nos muestra como era Eric antes de conocer a la que será el amor de su vida, ese hombre al que no le importa nada si con ello logra sus objetivos, y no solo en referencia al sexo, sino en su vida cotidiana. 
También nos muestra la relación con su familia, y como va cambiando eso también a medida que su relación con Judith va avanzando en el tiempo.
Megan Maxwell, vuelve con fuerza, y si gustó la serie "Pídeme lo que quieras" este libro no será menos. Ya estoy deseando que saque el volumen 2, porque quiero saber como continúa la historia según nuestro protagonista masculino.
¿Os atrevéis a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman?
Leedlo porque no os vais a arrepentir, ya que desde el minuto uno de la lectura os engancha y ya no podéis parar de leer, porque os transporta a un mundo de morbo y erotismo, un mundo que parece oscuro pero es más habitual de lo que creemos pero, y a una preciosa historia de amor, que cuando se combinan, que tiemble el mundo, porque es puro fuego, y cualquiera que esté cerca se puede quemar.
Si os gusta este género de novelas, leed esta saga y por descontado este libro. 
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario