domingo, 10 de diciembre de 2017

"La luna de la medianoche" de Sherrilyn Kenyon


Os voy a subir la reseña de la decimotercera novela de la serie "Cazadores Oscuros". Como os prometí, os las voy subiendo según van llegando a mis manos. A continuación, os dejo la sinopsis y mi valoración personal:
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.
Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.
Como siempre, y en todas las novelas de esta serie, la autora nos transporta a un mundo irreal, pero que a la vez puede ser muy real. Esta autora es inventiva hasta el fin, no en vano, tiene millones de lectores en todo el mundo, y es considerada la reina del género romántico paranormal.
Sus personajes siempre están atormentados por el pasado, y en esta historia no podía ser distinto. Tanto humanos como dioses sufren por cosas que creen que pudieron cambiar, pero lo que no saben es que eran otras personas quienes dictaban lo que ocurría, y ellos no podían hacer nada.
¿Cómo se lucha contra lo que te es desconocido? ¿Cómo superar un pasado que te dejó marcado? Por eso, ambos deberán unir sus fuerzas.
Cualquiera de las novelas de esta saga os enganchará desde el mismo instante en que la empecéis a leer, y ya no podréis parar, os lo digo por experiencia. La primera novela yo la empecé a leer por una recomendación, y os puedo asegurar que no me arrepiento de haberle echo caso a la persona que me la dio.
Por eso yo os la estoy recomendando, porque no son novelas denominadas "rosas", si son románticas, pero también tienen acción, suspense, drama, etc., que os harán viajar a un mundo que no conocíais, a la vez que también os enseñan un poco de historia clásica, ya que los hechos que narra bien podrían darse en cualquier clase de cualquier instituto.  
Os la recomiendo, ya veréis como no os vais a arrepentir. Recordad que un día sin leer es un día perdido.
Gracias por vuestra atención, pero os quiero pedir un favor, si entráis en mi blog me gustaría que o bien me siguierais o bien que me dejarais algún comentario, para así saber si leéis mis recomendaciones, si os gustaron. También me podéis recomendar libros para leer, y cuando suba la reseña nombraré a la persona que me lo dijo. 
Es un favor que os pido, no os obligo a nada, pero me gustaría conocer a la gente que entra en mi blog. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario