sábado, 6 de enero de 2018

"El guardián de los sueños" de Sherrilyn Kenyon


Hola, ¿cómo os está yendo en el 2018?. Aunque sea nuevo año, no me olvido de mis promesas, y aquí os vengo a dejar una nueva reseña de uno de los libros que componen la serie "Cazadores Oscuros". Estoy muy satisfecha porque ya solo me queda otro más para subir y así ya os mantengo al día. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis y mi valoración personal de este libro:
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.
Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión era otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza.
El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.
Somos los Dolophoni.
Feroces e inexorables. Siervos de la Furias.
Somos la mano derecha de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros.

Como cada una de sus novelas, está me encantó, y no es porque sea una de mis autoras preferidas, que lo es, sino porque desde el primer instante, ese en donde coges la novela en tus manos y empiezas a leer, te transporta al mundo de los dioses, en donde viven, y a través de ellos vives la historia desde dentro.
En este caso se centra más en el mundo olímpico, ya que ambos protagonistas son dioses, seres inmortales, y a pesar de que en sus otras novelas de esta serie, viven en el mundo de los humanos, en este caso no es así. Aunque son dioses, también tiene sentimientos, y aunque luchen contra ellos no van a poder escapar. Lo que ambos no saben es que un hecho ocurrido hace miles de años los une, y cuando lo descubran tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al mayor enemigo que tuvieron, tienen y tendrán, porque sus vidas dependen de ello, y si luchan separados no van a poder sobrevivir.
Como siempre esta historia es fantástica, te engancha desde el minuto uno y ya no puedes parar de leer, por algo esta autora es la reina del género romántico paranormal, porque no hay otra que escriba este tipo de novelas de forma tan soberbia, y gracias a ello, tiene millones de seguidores en todo el mundo.
Si queréis pasar un buen rato de lectura, si os gusta este tipo de novelas, si queréis probar algo nuevo, esta es vuestra autora, y esta serie tenéis que leerla, ya que si lo hacéis no os va a defraudar, porque tiene intriga, suspense, amor, etc. que os engancha y vais a querer seguir leyendo. Si la leéis no so va a defraudar, a mí de momento, ninguna de sus novelas lo ha hecho, y eso que soy mu crítica. 
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. Y en estos días de lluvia que mejor forma de pasar el tiempo que tumbada en el sofá con un buen libro en la mano, disfrutando de maravillosas historias y viviendo dentro de ellas, ya que si lees un libro puedes ser quien quieras ser. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario