jueves, 4 de octubre de 2018

"Soy una mamá divorciada y alocada" de Megan Maxwell


Hola, cuanto tiempo ¿verdad?, no pude subir en estas semanas ninguna reseña por motivos personales, pero no os preocupéis, que aquí os vengo a dejar la reseña del último libro de Megan Maxwell. Como siempre, a continuación os dejo la sinopsis y mi valoración:

Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.
Si... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.
Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!
¡Se puede ser más ruin!
En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil de aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.
Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye...¡vaya tela como está el mercado!
Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados!
Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Como siempre esta autora me deja sin palabras con sus libros.
Este en concreto es la segunda parte de "Soy una mamá", en donde nos cuenta la vida de la protagonista después de su separación.
Nos muestra a una Estefanía fuerte, independiente, con ganas de disfrutar la vida, pero que a la vez es una gran madre que tiene que luchar para sacar a sus hijos adelante ahora que está sola.
Nos cuenta sus locuras, sus sueños, sus desilusiones, su trabajo, sus amoríos, etc., y aunque podría estar hecha polvo, como siempre es sus libros, nos enseña a mujeres fuertes que no necesitan a ningún hombre para ser felices, pero son las mujeres que un hombre necesita en su vida.
Leedlo, porque os hará desconectar de los problemas del día a día, os hará pasar un buen rato y os entretendrá, ya que desde el minuto uno os engancha y ya no podéis soltarlo hasta saber como continúa, yo ya estoy deseando que salga la tercera y última parte para conocer el final de esta fantástica historia.
Leedlo porque no os vais a arrepentir, os lo recomiendo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario