jueves, 15 de noviembre de 2018

"Serie Mi hombre 4: Devoción"



Perdón por no subir una entrada en tanto tiempo, pero es que estaba algo liada con otras cosas, pero aquí tenéis lo prometido, la reseña del último libro de esta fantástica saga. A continuación os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal:

Han pasado años desde que Ava y Jesse se fundieron en uno, y la vida les sonríe. Jesse mantiene su carisma, está en plena forma y aún derrite a su mujer de deseo con una sola mirada. En definitiva, tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero su mundo perfecto se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede vivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse, cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años, todo el tiempo que han pasado untos, así que ahora es un extraño para ella.
Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarla a recuperar la memoria y conseguir que Ava se enamore perdidamente de él una vez más.

Esta autora vuelve con sus personajes más icónicos y como no, hace una nueva entrega de esta serie que es perfecta. Desde el primer libro ya nos mostró como eran sus personajes, pero una vez más se supera y nos trae este libro, en donde nos podría contar una bella continuación de esta historia de amor, sin dramas ni sorpresas, pero no, le da un giro más y nos cuenta sufrimiento, desesperación, miedo a perder al ser querido, etc.
Jesse sigue en su linea, mandar, acosar a su mujer, estar siempre con ella, etc. y Ava en la suya que es controlar que su marido no se descontrole, pero ese accidente les hará ver que nada en esta vida se puede dar por sentado, que a veces sucede algo que la puede cambiar por completo. Nos vuelve a mostrar a unos personajes, fuertes, pero que a la vez son muy vulnerables, que no saben como actuar al principio si sucede algo que no estaba previsto, pero que una vez superado el miedo inicial, lucharán con uñas y dientes para recuperar lo que es suyo, su vida tal y como estaba antes.
Todo el mundo cambiará después del accidente, y alguien del pasado volverá para desbaratarles más sus vidas. ¿Lograrán estar juntos como antes? ¿Ava recuperará la memoria? Para contestas a estas y otras preguntas tendréis que leer el final de esta historia.
Os recomiendo que leáis esta fantástica serie, porque desde el minuto uno que empecéis a leer os enganchará y será una buena forma de desconectar de los problemas del día a día, de la rutina, etc. y os hará pasar un buen rato mientras leéis.
Hacedlo que no os vais a arrepentir. Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario