jueves, 14 de marzo de 2019

"Trilogía de los Campbell" de Mónica McCarty



Aquí os dejo la segunda entrada prometida. En este caso son los otros dos libros de una trilogía, ya que el primero lo subí hace tiempo y me faltaba estes dos. A continuación os dejo sus sinopsis y mi valoración personal:



Este es el segundo libro de la trilogía:

Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su pero enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz- cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado.
La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en el sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio. 


Este es la última historia de la trilogía, el desenlace:

Duncan Campbell posee todos los atributos que corresponden a un jefe de clan escocés. Salvo uno: no es legítimo. Desterrado por un crimen que no cometió, se ha forjado en el continente una reputación de mercenario salvaje. Pero Duncan regresa a Escocia para limpiar su nombre y encontrar a la mujer que le traicionó pese a ser su amante. Sin embargo, poco después de sorprenderla mientras nada en un lago, termina encañonado por un arcabuz.
A Jeannie Grant siempre le han dicho que es impulsiva como su madre, quien por amor trajo la destrucción a su clan. Jeannie nunca lo creyó... hasta que conoció a Duncan. No era un marido adecuado para la hija de un poderoso caudillo, pero ella le dio su inocencia. Y él le falló. Tras tanto tiempo, el hombre al que ha disparado no se parece en nada al sinvergüenza de antaño. Pronto se destapará un secreto mortal, y no solo penderá de un hilo su amor perdido, sino sus propias vidas.

Estas novelas te transportan a la Escocia de los highlanders, hombres duros, que tienen que luchar continuamente para poder sobrevivir, y de mujeres fuertes y valientes, que son unas buenas compañeras para esos hombres, y que velan por ellos y por sus clanes.
Desde el principio te traslada a esos bellos paisajes, verdes, montañosos, con sus castillos elegantes en donde viven estos highlanders, como buenos señores de sus clanes.
Esta trilogía es una buena forma de entretenerte después de un día duro, ya que hace olvidar los problemas del día a día, y te hace salir de esa rutina que a veces nosotros mismos nos imponemos.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario