jueves, 18 de abril de 2019

"Serie Historias Nocturnas" de Nora Roberts


Aquí os dejo la reseña de una de las series más emblemáticas de esta autora. A continuación y como siempre os dejo las sinopsis de los libros que contienen y mi valoración personal:


"Turno de noche"
La voz suave y acariciadora de la locutora de radio Cilla O´Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podría pasar en el turno de noche.

"Sombra nocturna"
Desde la noche que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O´Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. ¿Podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

"Un grito en la noche"
Aparentemente, la teniente de policía Althea Grayson era una mujer implacable y eficaz. Sin embargo, detrás de esa fachada de seguridad se escondía una mujer que había sufrido una infancia y una adolescencia muy difíciles. Desde entonces, Althea se enorgullecía de que nadie podía derribar sus defensas. Pero el día en que conoció a Colt Nightshade, un renegado sin respeto alguno por las normas, algo en su interior empezó a desmoronarse.

"Humo en la noche"
El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo... por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién había intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Si no tenía cuidado, aquella atracción que había surgido entre su clienta y él podría ser mucho más devastadora que un incendio... y las defensas que había levantado alrededor de su corazón podrían desaparecer en el humo de la noche. 



"Temores en la noche"
Allison Fletcher se negaba a dejarse encandilar por la amabilidad y el atractivo físico de Jonah Blackhawk. Era una agente de policía y no podía permitirse dejarse influir por un tipo misterioso como él... incluso aunque se le acelerara el corazón con solo verlo.

Como siempre, esta autora no para de sorprenderme, ya que lleva al género romántico a otro nivel, porque no solamente sus libros cuentan historias de amor, sino que lo mezcla con suspense y misterio dándole un nuevo enfoque a la historia.
En este caso, todos sus personajes trabajan en el turno de noche, y nos muestra una forma de vida distinta de aquellos que trabajan de día. Nos enseña las cosas que pueden llegar a pasar mientras los demás duermen, por lo que a lo mejor no llegan a enterarse de lo que sucede en su ciudad.
Son personajes fuertes, pero a la vez con miedos e inseguridades, pero que juntos lograrán salvarse de cualquier peligro que les pueda acechar. Sin embargo no lo harán sin luchar antes contra sus propios sentimientos, ya que estos personajes son independientes, y creen que ellos solos podrán con todo lo que les eche la vida.
Esta lectura es una buena forma de pasar los días de descaso o después de un largo día de trabajo, ya que gracias a que te engancha desde el minuto en que la coges en tu mano y empiezas a leer, es una buena forma de desconectar de la rutina diaria y de los problemas que pudieran haber surgido en tu día a día.
Además son muy fáciles de leer, ya que no enreda mucho las historias, y llevan una trama con orden y amena.
Si os gusta esta autora y aún no habéis leído estas historias, o simplemente queréis pasar un buen rato leyendo, en estos días de descanso, os digo que estos son vuestros libros, porque no os van a defraudar.
Leedlos que no os arrepentiréis. 
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario