jueves, 17 de diciembre de 2020

"Divina maldad" de Nora Roberts

 



Buenas, ¿cómo estáis? ¿Preparando la Navidad? os vengo a subir una nueva reseña. A continuación os dejo la sinopsis de esta novela y mi valoración personal.

Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron hasta llevarla de vuelta al hogar. Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblecito no había cambiado. Esas eran las primeras personas con las que Clare había crecido. La gente que la reconfortó después de la trágica muerte de su padre, la misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos. Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad.

En este caso la autora sabe combinar el romance y la intriga, con la fascinante atracción de lo inexplicable y maligno.
Nos muestra como es la vida en un pequeño pueblo, sus gentes, sus costumbres, pero que aunque todo el mundo se conoce, siempre hay secretos ocultos, y nadie conoce a nadie realmente.
Nos guía a través de unos personajes que tuvieron que sufrir en su infancia, pero que gracias a ello lograron hacer las cosas que querían hacer, a pesar de que ellos mismos ni lo creerían así. Son personajes fuertes, independientes, pero a la vez muy sensibles, y van a luchar contra todo lo malo que les suceda, o los quiera dañar, porque juntos son más fuertes que por separado, y los sentimientos que tienen el uno por el otro los harán reconocer quienes son en los que pueden confiar.
Todo aquellos en lo que creían conocer puede que sea mentira, por eso tienen que estar preparados.
Es una buena lectura para estas fechas, ya que te intriga en cuanto la coges para empezar a leer y ya no podreis parar hasta conocer el final. Es una buena forma de olvidarse de los problemas diarios y de la rutina, ya que te hace desconectar.
Si os gusta este género de novela, o queréis probar otro tipo de historias, este es vuestro libro, ya que mezcla terror con amor como nadie.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario