jueves, 4 de marzo de 2021

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 38: ¡Ya no lo soporto más! 

Hace ya algún tiempo que no escribo este diario, pero ya le tocaba, porque mis vecinos cada vez son más insoportables, y en especial los de arriba. Llevo mucho tiempo callándome, pero ya es hora de hablar, porque sino voy a explotar, y eso no es bueno para la salud.
En esta época que estamos, estar con estos vecinos es una agonía, porque ¿alguna vez visteis, que una persona, le tire por la ventana una bolsa atada con una cuerda, a la de abajo, pero pasando por mi piso, para que le dé comida? Pues yo si, y cualquier día rompen una ventana, o como ni siquiera miran, ya no es la primera vez que casi nos dan en la cabeza, porque lo de esta mujer no es normal.
Además, cuelga la ropa, sin mirar si abajo también la hay, y el otro día nos destiñó una prenda, y cuando se lo vas a decir, aún se pone como una loca, y eso que tiene lavadora y secadora, con lo cual la ropa no tenía porque gotear. Ahora lo que teníamos que hacer era decirle que nos la pagara, pero es muy fina, dice que no entiende el castellano, pero es mentira, y el tiempo que gastamos para que nos saliera la mancha que, ¿quién nos lo paga?
Es insoportable, dejan llorar a la niña y no le hacen ni caso, y da una pena.
Bueno es un diario corto, pero es que los demás vecinos se están portando medianamente bien. A ver como seguimos.
Gracias por vuestra atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario