jueves, 12 de mayo de 2022

"All I am: Drew´s Story" de Jodi Ellen Malpas


Buenas, ¿cómo estáis llevando esta primavera? Para alegraros un poco más estos días, ahora que parece que nos acompaña en buen tiempo, os vengo a dejar el post con la reseña de la quinta novela, creo, que compone la serie "Mi hombre".
Nos adentramos en el mundo oscuro del sexo, en donde todo vale, y todos quieren su trozo de pastel, sin que nadie ni nada les diga como han de vivir su vida, cada uno lo hace libremente y como quiere.
A continuación, y como siempre, os dejo la sinopsis del libro y la valoración.

Una nueva novela de la serie "Mi hombre". No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew acerca de enamorarse.
Pensé que tenía el control. Estaba tan, tan equivocado...
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde saco cualquier crudo deseo que elija. Me complazco y lo ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio... bueno, ningún hombre nunca podría ofrecer perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme.
Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido remplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene ni idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy papá de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

Desde el principio, la autora nos mete dentro del mismo mundo que ya nos mostró en las anteriores entregas de esta serie, en donde la depravación y la libertad sexual es algo completamente normal, eso si, con un consentimiento por ambas partes. Trata estos temas que se podrían considerar, aún hoy en día, como tabú, pero que la gente que los práctica, son personas como tú y como yo, normales, con familia y trabajo estable, alguien que ves por la calle y no te resulta extraño, pero que tiene unos gustos particulares en cuanto a sexo se refiere.
Son dos personajes como el día y la noche, pero que tienen algo en común, y es que quieres escapar de un profundo dolor, que no les deja ni respirar, a la vez que también tratan de escapar de la monotonía.
Son fuertes, independientes, seguros d si mismos, pero a la vez vulnerables, y cuanto más intenten luchar contra lo que les pasa, más miedo tendrán a ser rechazados cuando salga la verdad a la luz.
Sigue la estela de las otras novelas, y al ser una continuación, a mi entender es preferible que la leáis por orden, para no haceros un lío ni con lo personajes ni con la trama.
Desde el principio te mete dentro de la historia y la mente de los protagonistas, y la vas viviendo a la vez que ellos, y además te hace viajar sin necesidad de coger ni un avión ni de salir de tu casa, solo con la imaginación, gracias a sus descripciones, y eso es un aliciente para después querer conocer de verdad esos lugares en donde transcurre la historia.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor, que llegar a casa y que una lectura entretenida te esté esperando, para hacerte olvidar todo lo malo, a la vez que nos hace soñar con la historia.
Te engancha de tal forma, que una vez la cojas en tus manos para empezar a leer, ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace, y si habrá un felices para siempre para sus protagonistas.
Si os gusta este género literario, ya conocéis esta serie, o simplemente, queréis conocer nuevos autores, esta es vuestra saga literaria, porque no os va a defraudar si la leéis, por lo menos a mi no me defraudó.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario