viernes, 30 de marzo de 2012

"Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia

"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía"
Os vengo a recomendar el nuevo libro de Moccia.
Este libro habla de como dos personas con problemas personales muy serios, se encuentran y descubren un amor muy fuerte. Los protagonistas, Tancredi y Sofía, ¿llegarán a ser felices juntos? o por el contrario ¿dejarán que sus miedos y responsabilidades los separen?
Para descubrir esto y más tendréis que leerlo.
Un último mensaje para los fans de Moccia: "Este libro es puramente Moccia", ya que esta lleno de citas, que en este caso son de música.
Leedlo que esta muy bien.
Gracias....

domingo, 25 de marzo de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 20: El regreso


Hace unos días llegó mi vecino del cuarto, el que estaba en la cárcel.
Lo soltaron a el y a sus supuestos cómplices, porque al final resulta que la chica mintió. Pero ¿que se cree la policía de este país?. Pues debe de creer que puede meter a la gente a la cárcel sin pruebas.
Un ejemplo, si yo un día me presento en una comisaría y digo que me agredieron, pero no tengo pruebas, que hacen ¿cogen al primero que pase por la calle? o ¿lo señalaría yo con el dedo?.
Así está la justicia de este país, que no vale para nada.
Pero si es verdad que la chica mintió a propósito, me alegro que le dejaran libres, aunque no es que me caiga muy bien.
Y, haber si de una vez por todas, después de tantos fallos, la justicia llegue un día a mejorar.
Ah, Y por cierto, ¿vosotros veis normal que unos padres, o un novio, vallan a buscar a una chica de 17 años en coche con su perro? Porque yo no. Pero así son los del primero.
Continuará....

viernes, 9 de marzo de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 19: ¿Yo de portera?, ni hablar


¿Pero que se cree esa tipa? Un día llegamos a la vez al portal, ya que ella llegaba con su novio y el perro en el coche. Va sale del coche, y yo muy educada le sujeto la puerta hasta que llega, pero cual fue mi sorpresa, que si no es por el novio yo le tengo que sujetar la puerta hasta que entrara. ¿Pero que se cree?, que soy un puto portero de hotel.
Este mensaje va para la perra del primero: "Si quieres que te sujeten la puerta al entrar en un edificio, vete a un hotel de lujo o a las tiendas también de lujo".
A, y por cierto, es una maleducada, que ni hola ni gracias dijo, cosa que el novio si.
¡No las soporto!
Continuará...