martes, 3 de abril de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 21: El gallo peleón.


¡Menudo notición! Mis vecinos de al lado están entrenando a un nuevo púgil ganador. Os voy a dar unas pistas, tiene dos patas, plumas, y en algún momento tuvo una cresta en su cabeza. ¿ Sabéis quien o que es? Pues acertasteis, si es un gallo.
Resulta que el otro día estuvieron entrenando con él durante cuarenta minutos. Un tipo le agarra la cola y le hace mover las patas sin soltarlo. Hace poco le cortaron la cresta, y supongo que pronto lo llevarán a pelear.
A mí me da un poco de pena el gallo, ya que cuando pelean sufren, y se hacen heridas. Pero si llega a ganar mis vecinos van a ganar un pastón, ya que se apuesta mucho en ese tipo de eventos.
Ojalá sea solo por diversión, y no hagan sufrir más a ese pobre gallo, casi es mejor que lo asen y se lo coman, ya que sufre menos.
Próximamente más desventuras de mis vecinos.
Continuará...

1 comentario:

  1. Lo que no pasa en tu comunidad de vecinos... Osea que finalmente, se quedó sin cresta. Le han seccionado una parte de su cuerpo. Y bueno, decir que si lo matan para comérselo, sufrir sufre, un momento pero que te degüellen no debe ser agradable. jajaja

    ResponderEliminar