Una casa que guarda los secretos de tres hermanas ya ancianas, una chica que quiere descubrir la infancia de su madre en esa casa durante la Segunda Guerra Mundial, una madre que oculta una gran tristeza en sus ojos. ¿Que pasó en esa casa? ¿Por qué las horas distantes quieren salir ahora a la luz? ¿Podrán una madre y su hija por fin tener una buena relación?
Como siempre otra obra maestra escrita por Kate Morton. Al igual que en "El jardín olvidado" y "La casa de Riverton" mezcla perfectamente pasado y presente, y también como siempre, hay que descubrir los secretos que oculta la casa.
Para entender los secretos a descubrir hay que llegar a conocer a las tres hermanas Blythe, Percy, Saffy y Juniper, como también a Eddie y a su madre.
En este libro se cuentan los amores, desamores, desventuras, aventuras, etc que sufren los personajes, y tras los cuales llegan a ser como son al final.
Este libro es el más largo de los tres y aunque la primera parte se hace algo pesada, os recomiendo que lo leáis porque al final os irá enganchando cada vez más y no podréis parar de leer hasta el final, y así descubrir los misterios escondidos.
No hace falta que hayáis leído los otros dos libros porque no tienen nada que ver los unos con los otros.
Os lo recomiendo, si os gustan los libros de suspense esta es vuestra autora no soltareis ningún libro de ellas hasta el desenlace de los acontecimientos, que como bien sabéis está siempre al final del libro.
Por cierto esta historia también tiene que ver con el padre de las hermanas y un libro que escribió "la verdadera historia del hombre de barro", ya que influye en la vida de todas las protagonistas.
Leedlo que no os arrepentiréis y si ya lo leísteis decidme vuestra opinión.
Gracias.