¿Puede un asesinato reciente ayudar a descubrir quien es el asesino de tu madre? Nikki Heat lo descubrirá en este libro.
Diez años después de la muerte de su madre, aparece otra mujer asesinada de la misma manera. Gracias a eso y a la ayuda de su compañero y amante, el periodista Jamenson Roarke, empezará a indagar de nuevo en el asesinato de su madre. Lo que va descubriendo le ayuda a descubrir aspectos de su madre que no conocía, como que era una de las mejores espías de su país, o era lo que ella creía.
Policías corruptos, asesinos a sueldo infiltrados desde hace años, red de mentiras, personas que quieren llevarse el protagonismo sin tenerlo, asesinatos y amor, son algunos de los temas que cuenta este libro.
Os lo recomiendo ya que si os gusta la serie de Castle os van a encantar los libros, porque aunque tiene trazos de la serie son completamente independientes. Este es el cuarto libro de la serie y esperó que halla más, porque aún nos quedan mucho por descubrir de la vida de Nikki Heat y Jamenson Roarke, así de la de todos aquellos que con ellos interactuan. ¿Que pasará? ¿Llegará Nikki a encontrar al asesino de su madre? Y pensar que todo empieza por un simple terremoto en la ciudad de Nueva York.
Leedlo que no os arrepentiréis, yo de momento con los que leí no lo hice.