Aquí os vengo a recomendar el segundo libro de la famosa trilogía "Cincuenta sombras...".
Han pasado solo una semana desde que dejaron de verse y Christian no puede más y decide buscar a Anastasia. En este libro el protagonista nos revela mucho más de su personalidad e intenta cambiar para complacer a Ana, ya que siente por ella mucho más de lo que sintió alguna vez por sus sumisas.
A pesar de seguir siendo un duro hombre de negocios y de seguir gustándole todo lo pervertido, le muestra su lado más dulce a la vez que reconoce el amor que siente por ella desde que la conoció.
A pesar de todo esto habrá algunos obstáculos que tendrán que superar, como Elena o Leila antiguas amantes de Christian, así como el jefe de Anastasia en la editorial, que intenta por todos los medios seducirla, pero un hecho hará que sea despedido.
Os lo recomiendo. Tiene razón al decir que es una de las trilogías más vendidas y leídas del mundo, porque desde que empiezas a leerlo no puedes parar, te engancha la historia y como los protagonistas superan todas y cada una de las trabas que les ponen para estar juntos, a parte de las dudas que siente nuestra protagonista porque no entiendo como un hombre como el puede estar con una chica como ella. Pero a lo largo del libro lo va a descubrir.
A mi me gustó mucho y estoy deseando leer ya el tercero y enterarme de lo que va a pasar y de como acaba la historia.
Leedlo que no os arrepentiréis, yo no lo hice.