Aquí os traigo esta serie de novelas románticas a la vez que eróticas.
En ella se cuenta la historia de Eric Zimmerman; un empresario alemán, que tiene que viajar a España, después de la muerte de su padre, para supervisar la empresa; y de Judith, una joven ingeniosa y simpática que trabaja su empresa de Madrid. Ambos sienten una atracción inmediata. Judith aprenderá junto a él que todos llevamos dentro un voyeur y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.
En el primer libro "Pídeme lo que quieras" es donde se conocen y empiezan a soldar los cimientos de esta relación, pero no será fácil, ya que ambos tienen un carácter explosivo y nunca saben por donde saldrá el otro. A parte Eric tiene bastantes secretos que no quiere contarle ya que por culpa de una relación pasada no cree en el amor. También habrá problemas que tendrán que solucionar, ¿lo lograrán?
En el segundo libro, "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", Judith se traslada a Munich, Alemania, para estar con Eric. Allí conocerá a Flynn, el sobrino de Eric que vive con el desde que su madre murió.Al principio Flynn es muy duro con Judith, pero algo pasará que hará que su relación sea muy estrecha, a la vez que Eric y Judith siguen afianzando su relación a pesar de los problemas, entre los que se encuentra un perro callejero llamado Susto, que traerá de cabeza a Eric. Terceras personas querrán fastidiar su relación, ¿lo conseguirán?
El tercer libro, "Pídeme lo que quieras o déjame", nos cuenta la historia de la pareja desde que se casan. Seguirán los problemas, pero esta vez son más ajenos a la pareja, ya que la hermana de Judith cobra algo de protagonismo en este libro gracias a que conoce a su rollito feroz, que es un amigo de la pareja.
Aunque Eric y Judith seguirán teniendo sus problemas, y más cuando aparezca en escena una amiga de Hanna, la hermana de Eric, que para destruir a la pareja hará cualquier cosa que esté en su mano. Pero no sabe que ambos cuentan con familiares y buenos amigos que no la dejarán triunfar, a la vez que habrá una sorpresa inesperada que los unirá más.
En este libro conoceremos a Melania, una militar americana, que traerá de cabeza al mejor amigo de Eric.
El cuarto libro, "Sorpréndeme", no ese en sí de la serie, pero como en el aparecen los protagonistas lo meto en la misma entrada.
Los protagonistas son Björn y Melania. Son el día y la noche, el abogado serio, ella militar americana alocada. Cuando se conocen no se soportan, pero algo ocurrirá para que ambos ya no puedan vivir el uno sin el otro, aunque un secreto que le guarda Melania a Björn puede llegar a acabar con su relación. ¿Lo permitirán?. Aunque tienen varios ángeles de la guarda que los ayudarán a no rendirse.
Y por último el quinto libro "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". Las historias continúan cinco años después. Eric y Judith son una gran familia ya que tiene tres hijos y Björn y Melania son felices con su hija Sami. Pero fantasmas del pasado amenazan sus relaciones. A la vez que problemas actuales podrán a prueba su paciencia. En el caso de Björn y Melania, su inminente entrada como socio en un bufete de abogados y en el caso de Eric y Judith, un hijo adolescente muy rebelde.
¿Lograrán superar todos los problemas para ser por fin felices?
Si queréis saber como acaba la historia tenéis que leer los libros, porque desde el principio hasta el final te enganchan, ya que ves como evolucionan tanto las historias como los personajes. Como solucionan sus problemas aunque a veces quieran romper con todo para dejar de sufrir.
A mí me gustó mucho, ya que soy fan de esta autora a la que conocí precisamente gracias a esta serie de libros, ya que mezclan lo romántico con lo erótico, que es un género que esta muy de moda en estos tiempos.
Por eso os recomiendo que lo leáis ya que no os decepcionará desde el principio hasta el final. Si os gustan las novelas de estos géneros o por si queréis cambiar de regristo, leedlo, no os defrudará