Bueno, aquí os traigo la última reseña de esta serie de "Cazadores Oscuros". Ahora sí que ya os tengo al día en cuanto a esta serie. Ahora solo queda esperar a que salga la próxima historia. Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis y mi valoración personal:
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Al estallar la guerra entre licántropos, todos deben escoger en qué lado luchar. Los enemigos se convertirán en aliados, y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente, él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.
Como siempre este historia me encantó de principio a fin, porque desde que la empiezas a leer te sumerge dentro, y vas viendo lo que sucede a la vez que los personajes. No es solo una novela romántica, que para que negarlo lo es, pero también nos muestra como son las relaciones familiares dentro de eses clanes de cazadores, como viven, como interactúan entre ellos, como al fin y al cabo son como los seres humanos y tienen sentimientos, aunque los quieran ocultar.
También nos da una clase de historia antigua, como en cada libro, mientras nos va desarrollando la historia actual, porque todo hay que decirlo, tienen miles de años algunos de nuestros protagonistas, y a veces aprendes más que en una clase del colegio o instituto, porque muchas cosas no nos las cuentan, y la verdad, son, para mi gusto, muy interesantes, y os pueden valer para un futuro.
Si os gusta este tipo de novela, no dejéis de leer esta serie, porque esta autora es la reina del género romántico paranormal, y no es que lo diga yo, sino sus millones de seguidores en todo el mundo.
Así que os recomiendo que leáis estas historias, porque desde el minuto uno ya no las vais a poder soltar hasta saber que sucede al final, y os digo que si lo hacéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.