Hola, perdón por no subir una entrada en quince días, pero es que estuve ocupada. Ya estoy aquí, con otra historia que acabo de leer, y como siempre os voy a dejar su sinopsis y mi valoración personal:
Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres... y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.
Como siempre esta autora sabe cautivar a su lector desde el principio de cada una de sus novelas, porque a pesar de ser, de género romántico, lo mezcla como nadie con el suspense y el asesinato, y ya una vez que empiezas a leer no puedes parar hasta conocer lo que esconden sus personajes.
Ellas son personas luchadoras, que saben lo que quieren y que luchan para conseguirlo por si mismas sin ayuda de nadie, con su esfuerzo y tesón, pero a la vez son frágiles, delicadas, que cuando entregan su corazón lo hacen hasta las últimas consecuencias, aunque sufran. En cambio ellos son seres racionales, escépticos a la hora de creer en el amor y un poco cínicos, ya que piensan que no necesitan a ninguna mujer para ser felices, pero lo que no saben es que hay una mujer que les hará perder la razón y ya no sabrán que hacer.
Si queréis pasar un rato entretenido, leed esta historia, porque os hará desconectar de los problemas del día a día, os relajará después de un duro día de trabajo, y os hará pasar un rato entretenido.
Leedla, que no os vais a arrepentir, porque una vez que la cojáis, ya no la soltareis hasta saber como se soluciona todo.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.