Hola. Aquí vuelvo para subir nuevas reseñas sobre los libros que voy leyendo. Os quiero pedir perdón por haber tardado tanto en escribir, pero son cosas de la vida lo que me impiden llevar al día este blog.
Como siempre, os dejo a continuación, la sinopsis de este fabuloso libro y mi valoración personal:
Por una vez en su vida, Rebeca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no pudo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el corazón.
Me encantó este libro, porque es una forma amena de pasar el rato y olvidarse de las preocupaciones del día a día, sentados o tumbados en el sofá y tapados con una manta ya que en este tiempo hace frío.
Me gustó porque fue una manera de conocer Grecia, un lugar al que estoy deseando ir, si salir de nuestra casa, ya que la autora lo describe a las mil maravillas.
Ojalá todos fuéramos como Rebeca y cogiéramos lo poco que tenemos y siguiéramos nuestros impulsos, para así realizar nuestros sueños.
Todo el mundo se merece ser feliz en esta vida, pero tendríamos que ser más valientes en nuestro día a día y superar nuestros miedos como hace la protagonista.
Os recomiendo que leáis este libro si os gusta este tipo de novela, o sí simplemente queréis desconectar de vuestra rutina. Si lo hacéis no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.