Aquí os traigo el desenlace de la saga "Pídeme lo que quieras", pero esta vez contada por el protagonista masculino. Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal:
Tras una boda y un viaje de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y reconciliarnos siempre...
Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.
Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!
Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cunado nazca nuestro bebé.
Como siempre esta autora nos muestra el mundo de esta pareja, pero esta vez contado a través de los ojos de Eric, ya que hay muchos momentos del libro que nos viene bien conocer ambos puntos de vista.
Nos transporta a ese mundo de fantasía, pero que a la vez es tan real, en donde un hombre solitario, conoce a una chica alocada, se enamora, y ¡pum! familia al instante.
En este libro une los últimos tres libros de la saga original, es decir, cuando la historia es contada por Judith.
Aquí vas a vivir momentos que al estar antes narrada, la historia, por la protagonista femenina no puedes llegar a comprender como llega Eric a sus conclusiones a la hora de solucionar sus problemas con Judith, a la vez que ves como evoluciona su historia a través de sus ojos, y como van pasando los años, y su relación con su familia.
No todo va a ser dicha en esta relación, pero ambos van a tener que poner de su parte a la hora de solucionar dichos problemas, aunque con sus caracteres no lo hagan a lo mejor de la manera más convencional.
Si quieres saber como continúa la historia de uno de los hombres más deseado de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía "Yo soy Eric Zimmerman". ¡No te dejará indiferente!
Si queréis pasar un buen rato leyendo, coged este libro, porque desde el minuto uno os va a enganchar, y os hará desconectar de vuestra rutina diaria. Lo mejor para olvidarse de los problemas es leer un buen libro, ya sea en el sofá, tapado con una manta, o en la cama, antes de dormir.
Gracias por vuestra atención, leed el libro que no os vais a arrepentir, y recordad que un día sin leer es un día perdido.