miércoles, 27 de marzo de 2019

"Yo soy Eric Zimmerman Volumen II" de Megan Maxwell



Aquí os traigo el desenlace de la saga "Pídeme lo que quieras", pero esta vez contada por el protagonista masculino. Como siempre, a continuación, os dejo la sinopsis de la historia y mi valoración personal:

Tras una boda y un viaje de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y reconciliarnos siempre...
Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.
Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!
Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cunado nazca nuestro bebé.

Como siempre esta autora nos muestra el mundo de esta pareja, pero esta vez contado a través de los ojos de Eric, ya que hay muchos momentos del libro que nos viene bien conocer ambos puntos de vista.
Nos transporta a ese mundo de fantasía, pero que a la vez es tan real, en donde un hombre solitario, conoce a una chica alocada, se enamora, y ¡pum! familia al instante.
En este libro une los últimos tres libros de la saga original, es decir, cuando la historia es contada por Judith.
Aquí vas a vivir momentos que al estar antes narrada, la historia, por la protagonista femenina no puedes llegar a comprender como llega Eric a sus conclusiones a la hora de solucionar sus problemas con Judith, a la vez que ves como evoluciona su historia a través de sus ojos, y como van pasando los años, y su relación con su familia.
No todo va a ser dicha en esta relación, pero ambos van a tener que poner de su parte a la hora de solucionar dichos problemas, aunque con sus caracteres no lo hagan a lo mejor de la manera más convencional.
Si quieres saber como continúa la historia de uno de los hombres más deseado de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía "Yo soy Eric Zimmerman". ¡No te dejará indiferente!
Si queréis pasar un buen rato leyendo, coged este libro, porque desde el minuto uno os va a enganchar, y os hará desconectar de vuestra rutina diaria. Lo mejor para olvidarse de los problemas es leer un buen libro, ya sea en el sofá, tapado con una manta, o en la cama, antes de dormir.
Gracias por vuestra atención, leed el libro que no os vais a arrepentir, y recordad que un día sin leer es un día perdido. 

jueves, 14 de marzo de 2019

"Trilogía de los Campbell" de Mónica McCarty



Aquí os dejo la segunda entrada prometida. En este caso son los otros dos libros de una trilogía, ya que el primero lo subí hace tiempo y me faltaba estes dos. A continuación os dejo sus sinopsis y mi valoración personal:



Este es el segundo libro de la trilogía:

Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su pero enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz- cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado.
La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en el sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio. 


Este es la última historia de la trilogía, el desenlace:

Duncan Campbell posee todos los atributos que corresponden a un jefe de clan escocés. Salvo uno: no es legítimo. Desterrado por un crimen que no cometió, se ha forjado en el continente una reputación de mercenario salvaje. Pero Duncan regresa a Escocia para limpiar su nombre y encontrar a la mujer que le traicionó pese a ser su amante. Sin embargo, poco después de sorprenderla mientras nada en un lago, termina encañonado por un arcabuz.
A Jeannie Grant siempre le han dicho que es impulsiva como su madre, quien por amor trajo la destrucción a su clan. Jeannie nunca lo creyó... hasta que conoció a Duncan. No era un marido adecuado para la hija de un poderoso caudillo, pero ella le dio su inocencia. Y él le falló. Tras tanto tiempo, el hombre al que ha disparado no se parece en nada al sinvergüenza de antaño. Pronto se destapará un secreto mortal, y no solo penderá de un hilo su amor perdido, sino sus propias vidas.

Estas novelas te transportan a la Escocia de los highlanders, hombres duros, que tienen que luchar continuamente para poder sobrevivir, y de mujeres fuertes y valientes, que son unas buenas compañeras para esos hombres, y que velan por ellos y por sus clanes.
Desde el principio te traslada a esos bellos paisajes, verdes, montañosos, con sus castillos elegantes en donde viven estos highlanders, como buenos señores de sus clanes.
Esta trilogía es una buena forma de entretenerte después de un día duro, ya que hace olvidar los problemas del día a día, y te hace salir de esa rutina que a veces nosotros mismos nos imponemos.
Leedla porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.

"Jugando con fuego" de Nora Roberts


Hola, ya se que llevo bastante tiempo sin subir reseñas de libros a mí blog, pero hoy os voy a resarcir con dos nuevas entradas de libros que he leído hace tiempo, pero que creo que merecen estar aquí. 
A continuación os voy a subir la sinopsis y mi valoración personal del primero de ellos:

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado a veces con crueldad de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.

Como siempre esta autora nos envuelve en un mundo de misterio desde el minuto uno, desde que coges el libro en tu mano y empiezas a leer, porque nos muestra crímenes que enganchan al lector a la vez que nos cuenta historias de amor verdadero.
Reena es una mujer fuerte, con un trabajo masculino, en donde no se lo pusieron fácil a la hora de empezar, pero que con ayuda de los suyos y su tesón es una de las mejores policías de la ciudad. Es una mujer fuerte, independiente, que no necesita a nadie, pero que ha sufrido mucho a lo largo de su vida, y alguien de su pasado la buscará, pero ¿será capaz de confiar en lo que siente sin perder de vista su objetivo?
Si quieres conocer esta historia de una familia típica italiana, y de todos los misterios que la rodean, esta es tu historia, porque desde el principio te engancha y no puedes soltarla, además de esta historia se hizo una película.
Si quieres pasar un buen rato, olvidarte de la rutina diaria y desconectar lee este libro porque no te vas a arrepentir, y no te lo digo porque sea de una de mis autoras de cabecera, sino porque te hace olvidar todas tus preocupaciones por el rato que estés leyendo.
Muchas gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.