Os vengo a dejar una nueva reseña de otro de los muchos que leí ya hace algún tiempo. Este pertenece a la serie "Hombres de Texas" y contiene dos nuevas historias. A continuación os dejo la sinopsis de los libros y mi valoración personal:
"Una misión para dos"
Rick Márquez, uno de los mejores detectives de policía de San Antonio, jamás se había enfrentado a un caso que no pudiera resolver. Tan solo le faltaba una mujer con la que pudiera encontrar la felicidad. Muy pronto aquel atractivo texano iba conocer a la única mujer que podría encajar con él en cuerpo y alma... Sin embargo, las circunstancias del trabajo de Gwen y la información personal que ella no le había contado no tardaron en poner a prueba su amor.
"Amor frágil"
Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡y las noches eran aún más calientes! las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Branntville la horma de su zapato?
Como siempre, esta autora nos traslada, sin mucho esfuerzo, solo con sus palabras, a la calurosa Texas, y nos muestra como es la vida en sus pequeños pueblos, llenos de ranchos y de vaqueros que trabajan en ellos.
Nos muestra a hombres y mujeres que trabajan día y noche en esos maravillosos sitios, pero que a la vez son obligaciones que no pueden desatender, porque mucha gente depende de ellos y los necesita para vivir.
Son personas trabajadoras, luchadoras, que saben salir de los problemas que les pone la vida sin depender de nadie, pero que a la vez necesitan a alguien con quien compartirlos porque sino se volverán locos.
Nos muestra la vida en esos pueblos, su día a día, aunque a veces suceda algo que pueda romper la rutina, ya sea un asesinato, un grave accidente, o el mero hecho de enamorarse de quien menos te lo creías.
Son historia de amor pero que a la vez están mezcladas con la intriga policial, el suspense, etc.
Son un buen pasatiempo para desconectar de tu día a día, de la rutina, de los problemas. Son una buena forma de desconectar, y así pasar un buen rato, en la magnifica compañía de un buen libro, y de los grandes personajes que lo componen, así como de estas, sus historias.
Esta serie tiene varios libros, y por lo que sé, aún quedan más por salir.
Si los leéis no os vais a arrepentir, porque desde el minuto uno os van a enganchar cualquiera de los libros que forman esta serie, ya que en el libro anterior suelen aparecer los personajes principales del siguiente volumen, y os harán pasar un buen rato, ya sea en vuestras vacaciones, o en cualquier otro momento.
Os recomiendo que leáis a esta autora, y no es porque sea una de mis favoritas, que lo es; sino porque os muestra otra forma de vida, que quizás muchos no conozcamos.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.
Feliz semana y os espero el próximo día con otra nueva reseña.