Hoy os traigo otras nuevas historias que acabo de leer. A continuación os dejo la sinopsis de las mismas y mi valoración personal:
"Solo para ti"
Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal.
El doctor Simon Bredley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool´s Good, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?
"Solo para él"
Sonaban campanas de boda en Fool´s Good, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe iba a ser también su primer amor.
Tucker Janack accedió a las reglas de Nevada de "solo trabajo". Después de todo, el amor era una trampa que el millonario constructor había evitado toda su vida. Pero cuando unos buenos compañeros de trabajo se convertían en algo más, todas las reglas se rompían.
Esta autora nos vuelve a llevar a este fantástico pueblo en donde las mujeres mandan, y no es porque lo diga yo, sino porque todos los cargos de responsabilidad y los oficios que deberían desempeñar los hombres lo hacen mujeres, porque en este pueblo hay más mujeres que hombres.
Estas mujeres son fuertes, independientes, luchadoras, seguras de si mismas, pero necesitan a alguien que las acompañe en el camino, aunque ellas no lo sepan, y nuestras protagonistas no son menos.
Siendo trillizas están muy unidas, y más siendo las únicas chicas y las menores de seis hermanos, los tres mayores hombres, pero tienen personalidades diferentes, con lo cual sus hombres ideales tienen que encajar con ellas porque sino saltan chispas, y cuando leáis los libros lo entenderéis porque son mujeres de armas tomar, pero también pueden sufrir por amor, pero en ese caso están las amigas que ayudan en todo y hasta te llevan comida a casa para que no tengas que cocinar.
Estas historias os harán pasar un buen rato en vuestras vacaciones, ya sea en la playa o en la piscina, o si como es mi caso aún estáis trabajando os hará desconectar de la rutina del día a día, de los problemas que puedan surgir, porque no hay nada mejor que leer un buen libro cuando llegas a casa, sentada en el sofá.
Os recomiendo que los leáis porque desde el minuto uno os hace sumergiros en la historia y una vez empecéis a leer ya no vais a querer soltarlo porque os engancha.
Hacedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.