Os vengo a dejar la reseña del último libro en el que está basada una serie que marcó una generación, como lo fue Castle, ya que a pesar de que ya no se emite, aún siguen apareciendo libros como si los escribiera él. A continuación os dejo la sinopsis del libro y mi valoración personal:
Su madre a quien suponía muerta desde hace diecisiete años, ha reaparecido con una advertencia: la amenaze que la hizo tener que ocultarse es más peligrosa que nunca. Y esta vez no afecta únicamente a Cynthia, A medida que Nikki se aproxima a la verdad, un oscuro personaje que se hace llamar la Serpiente pretende intimidarla de manera cada vez más violenta. ¿En que estaba implicada Cynthia? ¿Qué pudo hacer que una madre cariñosa sintiera que no tenía más alternativa que fingir su propia muerte y desaparecer de la vida de su hija? La respuesta puede encontrarse a medio mundo de distancias...
...donde el superagente de la CIA Derrick Storm acaba de descubrir la grabación de unas antiguas llamadas telefónicas de Cynthia. Storm sigue la pista a un siniestro grupo de empresarios chinos conocidos como los Siete de Shanghái. Y ahora parece que el pasado de Cynthia Heat y el presente de los Siete de Shanghái se han unido... al igual que el destino de los dos investigadores.
En un mundo en donde nada es lo que parece, una mujer fuerte e independiente, que es policía descubre algo que no le puede decir ni a su marido, aunque antes la haya ayudado, por temor a que le pueda pasar algo. Así es como piensa la protagonista de este libro, y es lo que te hace engancharte, ya que no sabes que camino puede tomar la historia o que nuevo giro dará.
Todos los personajes son fuertes, decididos, saben lo que quieren y luchan por ello, pero a la vez son personas con sentimientos, que sufren por su pasado, presente o futuro, y también por la gente que les rodea.
Si os gustan las novelas policíacas no debéis dejar de leer estas, ya que aunque son de ese género literario, tienen un punto de actualidad que hacen que te gustas cada día más, y aunque están basadas en una serie de televisión, nada o casi nada tiene que ver con la misma, ni la historia ni los personajes.
Si queréis olvidaros de la rutina diaria, de los problemas por un rato, y pasar un tiempo de desconexión sin acordaros de nada, tenéis que leerlos, porque una vez lo cojáis en vuestras manos, ya no vais a poder soltarlo hasta saber el final de la historia.
Leedlos porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.