Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar otra reseña de otra de las novelas que componen la serie "Amor en Fool´s Gold" (en este caso la octava). A continuación os dejo la sinopsis de la misma y mi valoración personal.
El entrenado de caballos Shane Stryker ha renegado de la pasión. Esta vez, está decidido a encontrar a alguien que se contente con la vida tranquila de la esposa de un ranchero. Y la apasionada pelirroja que le deslumbra en el bar local no encaja precisamente en ese papel. La bibliotecaria del pueblo Annabelle Weiss siempre se ha considerado más un encanto que una sirena, de modo que no puede entender por qué Shane no deja de alejarla. Shane se ha formado una impresión de ella completamente equivocada, pero solo él puede ayudarla con un acontecimiento especial para el próximo festival de Fool´s Gold. Y tal vez mientras está en ello, Annabelle logre convencerle para que le enseñe unas cuantas cosas sobre besos en calurosas noches estivales, algunas lecciones que una chica no debería tener que aprender leyendo un libro.
La autora nos vuelve a trasladar a este maravilloso pueblo, sin tener que salir de casa, gracias a sus descripciones de los paisajes, así como de sus vecinos, que son como una gran familia y se ayudan unos a otros.
Es una buena forma de pasar el rato, ya que desde el principio os engancha y ya no vais a querer parar de leer hasta conocer como acaba la historia.
Nos muestra a dos personajes que han sufrido en el pasado, pero que no se dejaron vencer por los problemas y supieron luchar por lo que querían en la vida, aunque acabaran en un pequeño pueblo de California. Son fuertes, independientes, y creen que no les hace falta nadie para ser felices, pero cuando se conocen algo les dará darse cuenta de que es todo lo contrario.
Si queréis pasar un buen rato, ahora que parece que volvemos al punto de partida con esto de la pandemia, o si estáis de vacaciones y queréis disfrutar de una buena lectura os recomiendo esta serie literaria, porque desde el minuto uno que lo coges en tu mano te engancha y te hace olvidarte de los problemas.
Leedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad que un día sin leer es un día perdido.