Buenas, ¿cómo estáis? Os vengo a dejar la reseña del último libro de la autora Megan Maxwell. A continuación os dejo la sinopsis y mi valoración personal.
Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.
Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando alguien de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.
Sin embargo, de pronto alguien la persigue, la acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no puede averiguar si el acosador pertenece a la vida real o a la virtual.
Un thriller romántico que nos demuestra que el miedo nos puede impedir alcanzar lo que deseamos, lo que necesitamos o lo que soñamos. Atrévete a ganarle la partida y, sobre todo, ¡a ser feliz!
No te pierdas esta nueva novela con la que además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de la protagonista, todo el miedo, la frustración y la valentía.
Nos transporta a como era ese mundo en los noventa, en donde el boom de internet empezaba a despegar y con ello se conocían nuevas formas de entablar amistad sin necesidad de salir de nuestra casa. Es una buena forma de recordad esos tiempos, si los vivisteis o de conocerlos, si sois nacidos después de año dos mil.
Nos muestra las dos partes que componen este nuevo mundo, la de conocer a nuevas amistades, pero también la de los peligros que puede acarrear no ver en persona a la gente que conoces. Así también conocemos a los personajes, que son personas independientes, que luchan por lo que quieren, pero que a la vez, sufrieron mucho en el pasado, y piensan que estando solos no lo van a volver a pasar, pero algo les hará darse cuenta que mejor acompañado que solo, porque nadie sabe quien se esconde detrás de una pantalla.
Aún así nos muestra como el amor puede llegar hasta nosotros sin necesidad de tener que salir de casa, algo que ahora se lleva mucho, y que fue precursor de las redes sociales.
Por eso os digo que si os gusta esta autora o el género, este es vuestro libro, porque os engancha desde el principio, y os sumerge en la historia con su protagonista, y así la vais viviendo con ella y sentís lo que ella siente, tanto lo bueno como lo malo. Es la mezcla perfecta de novela de amor con un toque de misterio, ya que aúna perfectamente ambos estilos literarios.
Es una buena forma de terminar el día, ya que os hará desconectar de los problemas diarios, de la rutina, etc., ya que desde que empiezas a leer ya no quieres parar hasta conocer como termina esta fantástica historia.
Leedla porque no os vais a arrepentir, y no lo digo porque sea una de mis autoras preferidas, lo digo porque es verdad.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.