lunes, 12 de diciembre de 2022

"Y ahora supera mi beso" de Megan Maxwell


Buenas, ¿cómo estáis llevando este mal tiempo que nos acompaña?
Hace ya algunos días que no me pasaba por aquí para dejaros entradas nuevas, pero eso ya se acabó, aquí os vengo a dejar la reseña del nuevo libro de esta autora, que es una continuación de otro que ya subí hace algún tiempo.
A continuación os dejo la sinopsis de la historia y la valoración.

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mi, sino de Liam Acosta, este guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene una legión de mujeres pendientes de él.
Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica para pedirle que viajara a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser ni más ni menos que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criatura, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores. 
Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo. Enseguida se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mi.
De pronto Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

Esta novela romántico-erótica te hará entender que no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy, y no solamente a tu pareja, sino a aquellas personas a las que quieres y deseas demostrarles cuanto.
Ya desde el principio te vas a dar cuenta que la historia se las va a traer, porque no puede haber dos personas, como son los protagonistas más diferentes, ya no solo en la manera de comportarse o de vestir, sino también en el modo en el que ven y viven la vida, eso si harán todo lo posible para mantener una buena relación por el bien de Jan, el precioso niño que es es epicentro de la trama, y sin el cual esta novela, a mi parecer, no tendría en mismo sentido.
Son como el agua y el aceite, cuando uno dice negro el otro blanco, y parece que no se van a llegar a entender, pero cosas que va a suceder les harán darse cuenta que no todo es como ellos digan sino que van a tener que dialogar para llegar a un entendimiento, y eso no va a ser fácil, porque ambos tienen un fuerte carácter.
Los dos han sufrido en el pasado, y eso les hace desconfiar del sexo opuesto a la hora de tener una relación estable, rollos los que quieran, pero, bien es cierto que cuando menos te lo esperes el amor puede aparecer, y ellos aunque luchen contra lo que sienten con uñas y dientes, tendrán que decidir si quieren ser felices y dejar atrás todo lo malo,o si quieren seguir anclados es los malos recuerdos de sus pasados. 
Cuanto más intenten estar alejado, más cosas sucederán para que se tengan que acercar, y así aclarar de una vez por todas que es lo que están sintiendo el uno por el otro.
Describe también muy bien os lugares en donde transcurre la historia, que son todas las Islas Canarias, y eso es un aliciente para poder hacer los mismo viajes y conocer esos maravillosos lugares por donde pasean los protagonistas.
La autora nos muestra también como es la relación de ambos con sus respectivas familias, a la vez que nos sigue mostrando como evolucionan personajes que aparecieran en la otra novela, de cuya continuación es esta.
Es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, porque no hay casi nada mejor que llegar a casa y que un buen libro te esté esperando para hacerte olvidar de todo lo malo que te pueda estar pasando mientras estás en tu rato de lectura, y más si es un libro tan entretenido y fácil de leer como es este.
O también es un buen regalo para hacer o hacerte, ahora que están llegando las Navidades, porque desde ya os digo, que os va a enganchar y una vez lo cojas en tus manos para empezar a leer ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace.
Si os gusta esta autora, os gusta este género o simplemente queréis experimentar con cosas nuevas, este es vuestro libro, porque mezcla como nadie el amor y erotismo, y habla de temas que aún hoy en día se consideran tabú o están mal vistos, y también porque no muestra a las típicas damiselas en apuros, sino a mujeres fuertes que necesitan hombres iguales de fuertes que sean sus compañeros del día a día y las ayuden, sin querer coartarlas.
Leedlo porque no os vais a arrepentir si lo hacéis.