Buenas, ¿cómo estáis? Hace tiempo que no subo nada, pero he seguido leyendo, y para demostrarlo, aquí os dejo la reseña de este libro que encontré hace poco, pero que trata de unos de mis deportes favoritos, el patinaje artístico sobre hielo.
A continuación, y como suelo acostumbrar, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración.
Un enemies to lovers que derretirá hasta el corazón más frío.
Abby Langford lleva enamorada del patinaje artístico sobre hielo desde que se mudó a Massachusetts.
Ahora que por fin ha terminado la universidad, debería estar centrada en ganar la copa Cranberry junto con su mejor amigo, Sean, si no fuera porque este se ha lesionado en el último momento. Así que Abby no le queda más remedio que encontrar otro compañero en tiempo récord o estará fuera de la competición.
Tao Williams es su única esperanza.
Abby detesta tener que pedirle ayuda a Tao, pero sabe que el excapitán del equipo de hockey del instituto en el que estudiaron se defiende sobre el hielo. O lo hacía, antes de que un grave accidente lo alejase del deporte para siempre.
A Abby le va a costar tolerarlo y convencerlo de que se apunte con ella, pero en su única opción si quiere hacer realidad sus sueños más ambiciosos.
¿Será el hielo capaz de enamorar a dos rivales sobre la pista?
Esta autora la descubrí hace poco, pero me gustó mucho esta novela, no solo porque habla de un deporte que me gusta mucho, y al cual describe a la perfección, sino también porque describe una situación que puede pasarle a cualquier persona en su día a día.
Vemos desde dentro como es la dinámica de este deporte y su complejidad, sino como tienen que luchar y esforzarse para conseguir sus objetivos.
Los dos protagonistas son como el día y la noche, no se soportan desde que iban al instituto y ambos tenían que compartir pista de hielo, pero a la vez son muy parecidos, porque ambos tienen problemas que solo ellos saben, y que no comparten con nadie, hasta ahora.
Van a luchar contra lo que están sintiendo el uno por el otro, a la vez que se esfuerzan para lograr aquello que más desean, y es ganar esta copa.
Si os gusta este género literario os va a encantar este libro, ya que es una buena forma de desconectar de la rutina y los problemas diarios, ya que no hay casi nada mejor que llegar a casa, después de un duro día, y que un buen libro te esté esperando, y más si es uno tan ameno, entretenido y fácil de leer como lo es este.
Leedlo porque no os vais a arrepentir.
Gracias por vuestra atención y recordad, que un día sin leer es un día perdido,