Buenas, ¿Cómo estáis llevando este inicio de verano?
Aunque haga sol y calor, cosa con en mi ciudad aún no se ha visto mucho, no hay que dejar los hábitos que nos hacen amenos los días, en especial si aún no se está de vacaciones.
Po r eso os vengo a traer la reseña del nuevo libro de esta autora, que nos sumerge en el mundo de las estafas, falsificaciones y asesinatos.
A continuación, como siempre, os dejo la sinopsis de la novela y mi valoración
Morgan lo tiene todo planeado: dos trabajos, una nueva casa a las afueras de Baltimore y la promesa de disfrutar de la vida tranquila que siempre ha deseado. Sin embargo, la irrupción del seductor Luke desata el caos. Poco después de la cena que ella y Nina organizan para conocer mejor al atractivo informático con el que Morgan ha entablado amistad en el bar en el que trabaja, alguien desvalija la casa que las dos mujeres comparten y asesina a Nina.
El FBI no tarda en desvelar la verdadera identidad de su nuevo pretendiente. Luke es un estafador llamado Gavin que se aprovecha de mujeres para robarles, arrebatarles la identidad y, finalmente, matarlas.
Morgan debe dejar atrás todo lo que había construido para escapar de una pesadilla que solo acaba de empezar.
La lucha de una mujer contra el hombre que le ha arrebatado su nombre, suplanta su identidad y quiere acabar con su vida.
El nuevo y turbador suspense de Nora Roberts, con un ritmo perfecto y un magnifico elenco de personajes que subraya la importancia en la vida de la familia y los amigos.
Nos describe a una mujer que tiene que luchar para recuperar su vida, a la vez que tiene que lidiar con el dolor por la muerte de su mejor amiga y compañera de casa. Se tiene que mudar con su abuela y su madre a un pequeño pueblo, pero allí empezará a encontrar de nuevo a esa Morgan que creía perdida, a la vez que forjará nuevos vínculos afectivos tanto familiares como a nivel de amistad, eso si siempre con la amenaza constante de este estafador, pero eso le hará descubrir una nueva mujer dentro de ella qe es más luchadora que antes, y que para protegerse y proteger a los que quiere, no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para mejorar.
Desde el principio la historia te atrapa, y no es solo por la trama de suspense y amor, que tan bien sabe mezclar la autora, sino también por las descripciones tan detalladas de los lugares en donde transcurren los hechos como de sus personajes. Unas descripciones que te hacen estar allí a la vez que ellos y meterte dentro de la historia y vivirla con los personajes.
Desde el principio la historia te atrapa y una vez hayas empezado a leerla ya no vas a querer parar hasta conocer su desenlace.
Es una buena forma de desconectar del día a día, de la rutina y los problemas diarios, o si estás de vacaciones, que mejor compañero de viaje que un buen libro que te haga esos momento más amenos e interesantes.
Si os gusta este género literario que mezcla suspense con novela romántica, o simplemente queréis leer algo nuevo, este es vuestro libro, porque desde ya os digo que si lo cogéis en vuestras manos para leer no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Gracias por vuestra atención, y recordad que un día sin leer es un día perdido.