martes, 6 de septiembre de 2011

"Carolina se enamora" de Federico Moccia

Este es el último libro del autor de "A tres metros sobre el cielo" o "Perdona si te llamo amor", entre otros.
Lo acabo de leer, y lo estoy enterrando por el autor, ya que el libro en si me parece más infantil que los otros y mucho más cargante, ya que pone demasiadas citas sobre libros, música, etc.
También deja un final abierto, lo que me da a entender que puede haber una continuación de este libro, ya que también los otros tenían un segundo.
Cabe recalcar que esta es mi opinión y si lo quereis leer podeis haceros la vuestra.
El argumento es de lo más simple: una chica de 14 años con sus problemas, su familia, sus amigos, etc que busca el amor. ¿Lo encontrará?
Eso lo tendreis que averiguar vosotros mismos, porque yo no os lo voy a contar.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Y sigue empeñada con que hay segunda parte...ya decias eso includo antes de leerlo... Pero todo hay que decirlo tienes razón!!!

    ResponderEliminar