sábado, 3 de septiembre de 2011

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 6: Las ladronas de cartas.

Aquí os traigo otro fantástico capitulo de "Diario de...".
Las del primero son unas... bueno dejemoslo. Os voy a contar lo que pasó el otro día. Resulta, que me tenía que llegar la carta con la factura del móvil, ya que me viene con la de mi padre, osea el  mismo día. Pues bien, el otro día llegó la de mi padre pero la mía no. ¡Pero que casualidad! que al mediodía la mía estaba encima del buzón de la comunidad. Cosa rara, ¿verdad?.
Yo creo que me la cogieron las del primero, ya que deben pensar que son los únicas que reciben cartas de teléfono aquí. Ya pasó otra vez y delante de mi padre. Va la del primero coge mi carta y sin mirar siquiera el nombre, va y la abre, la muy cerda.
Nadie en este edificio hace lo que hacen ellos... ¡Son unos desgraciados!
Gracias. Proximamente más...

1 comentario: