viernes, 17 de febrero de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 18: Trapicheando


Aquí os dejo un nuevo capitulo para desahogarme.
Resulta que ahora mis vecinos de al lado, a parte de tener el flamenco a todo volumen, de andar con taladros cuando la gente esta durmiendo, etc...; ahora también, no se quien, esta vendiendo chocolate, vosotros ya me entendéis. Yo no lo vi aún, pero mi padre algo vio ya.
Ah, se me olvidaba, también nuestro queridisimo (con ironía) Deseo Latino esta cerrado por avería. ¿Qué pasa se gastaron las putas? ¿O se rompieron las camas? A mí que me lo expliquen. Aunque por otra parte no me molesta ya la música que ponen.
Continuará...

1 comentario:

  1. "Chocolate" es lo que te debes de tomar tu para estar actualizando el blog a las 8:19 horas de la mañana, en vez de estar durmiendo...para un día que no tienes clase!!!!

    Ahh!! Sigue atenta a los trapicheos del edificio y cuentanos todos los detalles!!

    ResponderEliminar