viernes, 9 de marzo de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capítulo 19: ¿Yo de portera?, ni hablar


¿Pero que se cree esa tipa? Un día llegamos a la vez al portal, ya que ella llegaba con su novio y el perro en el coche. Va sale del coche, y yo muy educada le sujeto la puerta hasta que llega, pero cual fue mi sorpresa, que si no es por el novio yo le tengo que sujetar la puerta hasta que entrara. ¿Pero que se cree?, que soy un puto portero de hotel.
Este mensaje va para la perra del primero: "Si quieres que te sujeten la puerta al entrar en un edificio, vete a un hotel de lujo o a las tiendas también de lujo".
A, y por cierto, es una maleducada, que ni hola ni gracias dijo, cosa que el novio si.
¡No las soporto!
Continuará...

1 comentario:

  1. Que no la soportas ha quedado patente. Relájate "con los brazos abiertos" y sigue deleitándonos con más vecindario agresivo, mientras tanto yo seguiré metiendo en líos a tu alter ego.

    ResponderEliminar