domingo, 25 de marzo de 2012

Diario de un vecindario agresivo

Capitulo 20: El regreso


Hace unos días llegó mi vecino del cuarto, el que estaba en la cárcel.
Lo soltaron a el y a sus supuestos cómplices, porque al final resulta que la chica mintió. Pero ¿que se cree la policía de este país?. Pues debe de creer que puede meter a la gente a la cárcel sin pruebas.
Un ejemplo, si yo un día me presento en una comisaría y digo que me agredieron, pero no tengo pruebas, que hacen ¿cogen al primero que pase por la calle? o ¿lo señalaría yo con el dedo?.
Así está la justicia de este país, que no vale para nada.
Pero si es verdad que la chica mintió a propósito, me alegro que le dejaran libres, aunque no es que me caiga muy bien.
Y, haber si de una vez por todas, después de tantos fallos, la justicia llegue un día a mejorar.
Ah, Y por cierto, ¿vosotros veis normal que unos padres, o un novio, vallan a buscar a una chica de 17 años en coche con su perro? Porque yo no. Pero así son los del primero.
Continuará....

1 comentario:

  1. Pues no van a dejar al pobre chucho solo en casa!!! Tu serías capaz...

    ResponderEliminar